Ayer fui a pagar mi celular a la inmensa compañia multinacional y monopólica la cual me ofrece el servicio (hey...roaming automático en España es buena opción). Mientras hacía la fila para pagar, estaba viendo un video que tenían puesto promocionando sus servicios.

Como entenderán todavia en paises iberoamericanos el internet es motivo de "hype" o promoción desmedida, donde se dice mucho y se habla poco, Telcel no se podía quedar atrás.

En un momento del video aparecen cosas relacionadas al internet, no pude evitar reirme cuando vi:

http:\net

En ese momento entendí todo.

Participa en la conversación

8 Comentarios

Deja tu comentario

  1. en colombia bellsouth se esta uniendo con la mejor compañia de telefonia y no se cual es la compañia… dice que tendra la mejor señal y telefonos del mundo. me pueden decir cual es??…, gracias.

  2. Estoy de acuerdo con que ninguna compañía telefónica cumple con lo que anuncia y agregaría que sus servicios son pésimos por lo que respecta a comunicaciones de cualquier tipo, entonces: ¿para que tener celular si no te sirve para contactar a nadie?, mejor no adquirir ninguno y de esa forma se presionaría a las empresas de telecomunicaciones, no solo a mejorar sus servicios sino a cobrarlo mas barato, acuerdense que las mas exitosas revoluciones han sido las pacíficas, Mahatma Ghandi en India contra los Ingleses colonialistas, Martin Luther King contra los racistas blancos de ultraderecha y tantos otros que forman parte de la masa popular que es la que compra y vendem en fin la que mantiene la economía de libre empresa trabajando, recuerden !No compren celulares¡ y en menos que canta un gallo tendremos comunicación mas barata y eficiente. David «Sherlock» Pastrana

  3. Hu! que pena Eduardo, estas hoy muy agresivo. No aceptas la crítica de ningun tipo, o estas conmigo o estas contra mi (Bush dixit). En al vida no puedes ir con esa premisa.

    Creeme que si vengo a tu blog es por que busco cosas que me interesan, y porque esa ha sido tu tónica en todo este tiempo, postear asuntos de calidad para los demás.

    Al menos esa ha sido mi idea fundamental al iniciar un weblog, todo lo que yo posteo yo ya lo conozco, más bien trato de ayudar a buscar ¿buenos? enlaces a gente interesada en estos temas y que por regla general en ocasiones no sabe donde buscar.

    Quizás quivoque el termino, no pense que lo tomaras tan literal. Pero más que darte flojera tal vez sea una buena forma de obtener hits sin esforzarte demasiado.

    Por algun lado lei algunos tips para tenerlos a la mano por si no tenias nada que postear, mas bien por ahí iba mi comentario.

    Por otra parte en mi weblog trato de evitar en lo posible colgar asuntos tipo, el mundo es una mierda, hoy me levante con el pie izquierdo, me duele una muela, etc. Pero en fin, este es tu espacio y tu sabras como lo llevas.

    Lo que no me gusta es que seas tan tajante, sin preguntar o confrontar. Oye Vuarnet no estoy de acuerdo con lo que dices, por que afirmas tal cosa? qué onda contigo, que pedo te traes? No ni madres, ante todo la descalificación y la groseria tajante. y cito literal: «si te gustaría encontrar otras, talvez estás en la bitácora equivocada.

    Ni hablar, es tu opinion y muy respetable.

    De cualquier manera un saludo.

  4. Hijole..de verdad que pena…pero…aquí se encuentran cosas que me interesan a mi, si te gustaría encontrar otras, talvez estás en la bitácora equivocada.

    Si me da flojera escribir, no escribo. Agradecería que te evitaras suposiciones sin fundamento.

  5. Para mi te haces demasiadas cruces por nada. Dejate ya de sufrir. Yo he tendido contratos con Iusacel, telcel, y unefon, y creeme las tres son una reverenda mierda. Almenos con unefon si se me corta una llamada pus no hay pedo, salio en un peso, pero con los otros… si duele.

    Y la exageración no solo se da en internet, en general suele ser una caracteristica de las campañas publicitarias. O sabes de alguna donde sean muy objetivos? No loc reo verdad.

    En fin, a veces me gustaria encontrar otras cosas en este blog, y con todo respeto, porque me conoces, aunque sea d elejos, siento que te da flojera postear y pones este tipo de comentarios que tan mala fama de pesimista te ha creado, pero en fin, creoq ue gozas con ello.

    Un saludo, pues.

  6. No te extrañe ese tipo de cosas, aquí en Ecuador se impuso una multa a Porta y Bellsouth por el pésimo servicio.

    Y ahora resulta que ellos culpan a los usuarios por este mal servicio aludiendo que nosotros «abusamos demaciado» de las redes y por eso se saturan.

    Digo yo entonces para que tienes un teléfono?

    Entonces si en esas cosas se dicen «estupideces» no me extrañana que las escriban también.