Ya hay nuevas imágenes de Spider-Man: sin camino a casa a tres semanas de su estreno La esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel y Sony promete ser el estreno del año en lo que a superhéroes se refiere. O eso apuntan los cientos de rumores que se suceden sobre la película protagonizada por Tom Holland.

El estreno, que se esperaba para el 17 de diciembre –mismo día de estreno The Matrix Resurrections–, adelantó su fecha para el 16 de diciembre y el 15 del mismo mes en algunas regiones. Un día menos para ver las imágenes mejor guardadas de la película. De hecho, la venta de entradas para Spider-Man: sin camino a casa comenzó ayer mismo y las webs oficiales se bloquearon en apenas segundos.

Para celebrar el acontecimiento, algunas regiones del planeta han publicado nuevas imágenes de Spider-Man: sin camino a casa. Escasos segundos que siguen sin aclarar la trama de la película más allá de los detalles que ya tenemos claros. Tampoco si Tom Holland se encontrará con Tobey Maguire y Andrew Garfield. Los actores insisten en que eso no pasará –el propio Andrew Garfield ya se ha disculpado por la tremenda expectación del momento–, pero algunas imágenes filtradas apuntan a todo lo contrario. Habrá que ver en qué terminan todas las idas y venidas de todos los Spider-Man del cine.

En cualquier caso, en Malasia se ha publicado 15 segundos de imágenes de Spider-Man: sin camino a casa. Algunas de ellas nuevas para todo el mundo. En ellas podemos ver a Spider-Man luchando contra los villanos de la película.

El Duende Verde, también al Doctor Octupus que ya sabremos que ocupará un lugar especial en la trama de la película. A un Electro interpretado por Jamie Foxx –el últiumo en confirmar su participación–. Y, por supuesto, al Doctor Strange como nexo a la nueva era de los multiversos del Universo Cinematográfico de Marvel. De forma paralela, también se puede puede ver a Zendaya como MJ en peligro.

Lo dicho, ningún dato nuevo en estos 15 segundos de nuevas imágenes de Spider-Man: sin camino a casa, pero que igualmente siguen alimentando la tensión hasta el estreno de la película en apenas tres semanas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: