Sobre el iPhone 5 ya se habló muchísimo y, concretamente, no se sabe nada de manera segura porque todo lo que se dijo no son más que rumores. Y este que les contaré a continuación es para todos aquellos que estén esperando la fecha de lanzamiento. Si al menos lo que dice Reuters es cierto, la nueva versión del smartphone de Apple se comenzaría a distribuir en septiembre.

La fuente de Reuters no fue revelada pero además comentan que se empezaría a producir en julio lo que confirmaría que no sería como el resto de los años y no se comercializaría según el ciclo anual habitual que la empresa suele seguir (por eso quizás es un poco raro aunque sabemos que Reuters es una de las agencias de noticias más importantes de mundo y no publican algo porque sí).

Por otra parte, además de haber sido informado por Reuters, tres diferentes fuentes cercanas a Apple habrían confirmado la noticia así que estamos hablando de un rumor bastante fuerte y plausible.

Por otra parte también se estuvo debatiendo en base a su interior y el hardware que posiblemente llevará aunque, esto, resulta un tanto más lógico y obvio. Seguramente el teléfono de la empresa de Cupertino tendrá un A5, que es el nuevo procesador que trae en su interior el iPad.

Hay poco más que comentar pero todavía queda más. Largan Precision seguiría brindando los módulos de fotografía, Wintek Corp las pantallas táctiles y Foxconn, la ya muy conocida por los suicidios de sus empleados la carcasa.

No queda más que esperar unos meses para comprobar si esto es o no cierto.

Vía: AppleWeblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: