Amazon de vez en cuando tiene algunas ofertas imbatibles. Esta vez, se ha sacado de la manga, dentro su marketplace, un producto con un precio impensable hace unos años. Un robot aspirador por poco más de 20 euros. Se trata del Robot Aspirador Inteligente Innovagoods, un modelo muy básico de gama de entrada que bien puede servir si quieres probar un aspirador inteligente sin gastar mucho.

Vaya por delante que, por sus características técnicas y su funcionalidad, está muy lejos de cualquier cosa considerada como uno de los mejores robots aspiradores que puedes comprar hoy en día, pero sirve para hacer el apaño si no quieres gastar mucho y no esperas mucho tampoco.

El robot Aspirador Inteligente Innovagoods es un producto básico, que desecha muchas de las funcionalidades que se esperan de un producto de este tipo a cambio de un precio tan reducido que, incluso, es más barato que los filtros de muchos aspiradores más caros.

No obstante, tiene todo lo básico: sensores para detectar obstáculos, cambio de dirección automática, rotación multidireccional y diseño básico y sin estridencias. Está fabricado en plástico ABS, se carga por USB e incluye todos los accesorios para ponerlo en marcha con tan solo sacarlo de la caja. Nada de app para móviles ni programaciones avanzados. Este es manual, sencillo.

Un robot aspirador por poco más de 20 euros


Aspiradora sin Cable Multidireccional, Robot aspirador Apto para Todo Tipo de Suelos, Robot Aspirador Limpia Debajo de los Muebles


Promete una autonomía de 80 minutos de limpieza, aunque eso sí, necesita dos horas para cargar en su totalidad la batería integrada de 1500 mAh. ¿La buena noticia? Podrás cargarlo con el cargador del móvil, ya que su batería funciona a 5V/1A. Mide apenas 22 cm y su altura es de 7 cm, por lo que cabe bajo la mayoría de muebles de casa para una limpieza completa.

Como los robots más caros, cuenta con depósito extraíble, no necesita ningún tipo de bolsa ni filtro para su funcionamiento y se puede limpiar de forma sencilla. En general este robot aspirador es muy atractivo para instancias o pisos pequeños, y con bolsillos con poco presupuesto.

Un equipo básico que cumple su misión sin gastar mucho. Lo tienes en el Amazon por poco más de 20 euros.

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para sacar más provecho a estas ofertas exclusivas de Amazon y tener las mejores ventajas, te recomendamos hacerte miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 4,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos, entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además, disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: