Huawei ha vuelto al mercado global con los Huawei Nova 9 y Nova 8i, dos smartphones de gama media con cámara de hasta 64 megapíxeles y una batería con carga rápida de 66W. La compañía china acostumbra a lanzar accesorios junto a sus renovados smartphones, y en esta ocasión no iba a ser diferente. Huawei ha anunciado unos nuevos —y extraños— auriculares llamados FreeBuds Lipstick. Y sí, el estuche tiene forma de lápiz labial.

La compañía presume en su web de que los nuevos auriculares son una "verdadera declaración de moda". El estuche con forma de lápiz labial está construido en acero inoxidable, fabricado "sobre 30 procesos de diseño intrincado y pulido a un nivel elevado". Consiguiendo así un aspecto brillante y premium, pero que apenas tiene sentido en un dispositivo de estas características.

Además de su ostentoso diseño el estuche sirve tanto para guardar como para cargar los auriculares inalámbricos de Huawei. Estos tienen una autonomía de hasta 22 horas sin la cancelación de ruido activa o hasta 14 horas con el modo de aislamiento de sonido en funcionamiento.

Los nuevos auriculares de Huawei son en realidad unos FreeBuds 4 con un nuevo estuche

Auriculares Huawei

Más allá del estuche, los FreeBuds Lipstick son exactamente idénticos a los FreeBuds 4. Cuentan con el mismo diseño que los actuales auriculares de gama media Huawei, calcando el acabado en color rojo y un tallo alargado en el que se incluyen controles táctiles para controlar la reproducción de la música. Llegan, además, con cancelación de ruido activa y sonido de alta resolución gracias a sus bajos y drives dinámicos de 14.3 mm. El precio de esta edición especial es una incógnita, pero todo apunta a que estarán disponibles a un precio mayor que los actuales modelos.

En paralelo a los nuevos auriculares, Huawei ha anunciado la disponibilidad de los Nova 9 y Nova 8i, dos smartphones que llegan con Android 11, pero sin los servicios de Google. El Huawei Nova 9 se puede adquirir a un precio de 499 euros, e incluye procesador Snapdragon con 4G, cámara de hasta 50 megapíxeles y carga rápida de 66W.

Por otro lado, el Nova 8i llega con un SoC menos potente y una cámara de mayor resolución, con 64 megapíxeles. Incluye, además, una batería de 4.300 mAh con la misma potencia de carga que su hermano mayor. Todo ello a un precio de 349 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: