Una de las series que más pasiones levantaron en el seno de la Comic-Con con el estreno de su tráiler -que podéis ver sobre estas líneas-, fue Outcast, la nueva serie del creador de The Walking Dead. Pon fin ha llegado el día y Outcast se estrenará de una forma diferente a como nos tienen acostumbrados en la Fox: llegará a través de streaming, en Facebook Live, y en riguroso directo en más de 61 países de todo el mundo, incluyendo un buen número en Europa y África.

La serie también estará basada en el cómic del mismo nombre y, según parece, se centrará más en el terror y en lo demoníaco, a diferencia de The Walking Dead, aunque habrá que esperar a ver cómo evoluciona para comprobar si esto se cumple. Outcast se estrenará, como es habitual, primero en Estados Unidos para posteriormente retransmitirse a través de Facebook Live en todos los países en los que la Fox tiene los derechos de emisión, en su mayoría en Europa y África.

De momento, a pesar de que el estreno es esta noche, todavía no hay canal habilitado dentro de Facebook para ver Outcast, pero es de esperar que, en cuanto empiece la retransmisión, la página de Fox en Facebook compartirá el live de la serie, que arrancará a las 22:00, hora europea.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: