recomendaciones musicales

Kaboompics

Bienvenidos a una nueva entrega de nuestras recomendaciones musicales semanales, como ya es costumbre todo los viernes, para despedir la semana laboral y gritar felices por la libertad de poder hacer lo que quieran -o simplemente arroparse a ver Netflix-, les traemos seis nuevas canciones para nuestra cada vez más grande lista de recomendados.

En esta ocasión les dejamos nuevos sencillos promocionales de varios artistas y bandas que se han dignado a volver a producir música nueva para sus fanáticos.

  • "This Is What You Came For" - Calvin Harris y Rihanna: recién salida del horno, esta canción es una nueva colaboración entre los dos artistas que no hacían un dueto desde hace cinco años. El sencillo ha sido lanzado hoy, y no se ha quedado sin promoción por parte de la novia de Harris, Taylor Swift. Es tan pegajosa que seguro se convierte en un hit muy rápido.
  • "Hell No" - Ingrid Michaelson: la grandiosa vocalista ha lanzado un nuevo sencillo, el primero en un par de años, acompañado de un vídeo promocional en el que solo aparece ella mirando la cámara y con los más absurdos filtros de Snapchat. Todo tan millenial que no se lo pueden perder. Épico.
  • "Not Today" - Imagine Dragons: la banda lanzó esta nueva balada el día de hoy que forma parte del soundtrack de la película "Me Before You".
  • "Something To Believe In" - Young the Giant: esta genial banda de rock indie no saca un disco desde 2014, Something To Believe In es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio, y suena simplemente genial.
  • "Roll Up" - B.o.B. con Marko Penn: este 27 de abril Bobby Ray Simmons, Jr. lanzó su más reciente sencillo en colaboración con el rapero Marko Penn. Roll Up es una canción bastante relajada y feliz, una mezcla entre hip-hop, reggea, y rap.
  • "There Will Be Time" - Mumford & Sons: la banda de rock indie y folk ha lanzado un nuevo mini disco titulado 'Johannesburg', en colaboración con Baaba Maal, Beatenberg, y The Very Best.
  • "Heart of a Dog" - The Kills: a mediados de abril, The Kills lanzaron esta canción como sencillo promocional de su nuevo disco "Ash & Ice" que saldrá el 3 de junio. El vídeo fue dirigido por Sophie Muller, famosa por su s colaboraciones con Beyonce, Coldplay y Annie Lennox, y es bastante... interesante.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: