Muchas personas no podrían, o sabrían, vivir sin la música. Es por eso que las plataformas de streaming son un servicio al que cada vez más se suscriben millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, hay una que está por encima del resto, al menos en cuanto a promociones y la calidad de sonido. Si eres nuevo usuario, ahora puedes contratar tres meses de Amazon Music Unlimited completamente gratis.

Esta promoción de tres meses gratis de Amazon Music Unlimited está diseñada para dar la bienvenida a nuevos usuarios. Si te interesa, sólo debes registrarte como nuevo usuario en Amazon Music y comenzar a disfrutar de millones de canciones, playlists y estaciones de radio sin coste alguno durante los primeros tres meses.

Un catálogo musical inigualable

Amazon Music cuenta con un extenso catálogo musical que abarca todos los géneros y épocas. Desde los clásicos atemporales hasta los últimos éxitos, encontrarás todo lo que necesitas para crear la banda sonora perfecta para tu vida. Además, la plataforma también ofrece podcasts y playlists con recomendaciones adaptadas a tus preferencias.

¿Siempre has querido sumergirte en la música indie? ¿O tal vez descubrir las últimas tendencias en música electrónica? Con esta promoción, podrás ampliar tus horizontes musicales y encontrar joyas ocultas que se convertirán en tus favoritas.

Escucha música en cualquier lugar, en cualquier momento

Una de las ventajas de Amazon Music Unlimited es la posibilidad de escuchar tu música favorita en cualquier lugar y en cualquier momento. Ya sea en casa, en el trabajo o de viaje, la aplicación te permite llevar tu biblioteca a cualquier parte. Además, puedes descargar tus canciones preferidas para escucharlas sin conexión, ideal para situaciones donde no tengas acceso a internet.

Además, la calidad de sonido es una de las principales características en Amazon Music. Con la promoción de tres meses gratis, podrás disfrutar de tus canciones con una calidad de audio en HD o audio espacial, lo que hará que cada nota y cada detalle musical cobren vida. Sumérgete en la experiencia musical completa y redescubre tus canciones favoritas con una claridad excepcional.

Nuevo contenido: segunda temporada de Amazessions y Peseros Show

Amazon apuesta por la música en todos los aspectos. Por un lado, ofreciendo la posibilidad de escuchar a nuestros artistas favoritos y cualquiera que nos guste. Y la otra, con iniciativas como Amazessions, que inaugura su segunda edición.

La unión de Amazon Devices y Amazon Music han dado como resultado una nueva temporada donde a lo largo de 11 semanas, se emitirán conciertos exclusivos de artistas internacionales, todo ello con un toque de innovación tecnológica. 

De esta manera, pasarán por el escenario cantantes como Juanes, Danna Paola, Camilo VII, MC Davo y Manuel Medrano.

Pero eso no es todo ya que los usuarios de Amazon Music Unlimited también podrán ver los programas de Pesero Show, ocho episodios de entre 30-45 minutos donde artistas como Chayanne, Kenia o Maneskin recorren la ciudad de México en un camión realizando actuaciones musicales y entrevistas.

Cómo obtener tu oferta de tres meses gratis

Para aprovechar esta emocionante promoción, sólo tienes que seguir estos sencillos tres pasos:

El primero es que visites la página de Amazon Music y regístrate como nuevo usuario.

En el segundo paso deberás seleccionar la opción de prueba gratuita de tres meses al completar tu registro.

En tercer lugar,  ya sólo te queda comenzar a explorar el amplio catálogo musical y descubrir nuevas canciones y artistas. Date prisa porque esta promoción sólo dura hasta el 10 de enero. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: