Cuando uno se fija en el metro, en un parque o directamente paseando por la calle, son miles de personas las que van con sus auriculares escuchando su contenido favorito. Música, podcasts o audiolibros. Por eso las plataformas de streaming han ganado cada vez más popularidad en todo el mundo. Entre ellas, Amazon Music Unlimited que destaca por sus promociones y calidad de sonido y donde ahora también, los nuevos usuarios tienen la oportunidad de disfrutar de tres meses de servicio completamente gratis.

Esta atractiva oferta de tres meses gratis de Amazon Music Unlimited está diseñada especialmente para dar la bienvenida a los recién llegados. Sin embargo finaliza el próximo 10 de enero por lo que debes darte prisa para no perdertela. 

Para aprovecharla, solo necesitas registrarte como nuevo usuario en Amazon Music y comenzar a disfrutar de millones de canciones, playlists y estaciones de radio sin ningún costo durante los primeros tres meses.

El catálogo musical de Amazon Music Unlimited es excepcional, abarcando todos los géneros y épocas, desde clásicos atemporales hasta los últimos éxitos. Además de música, la plataforma ofrece podcasts y playlists personalizadas según tus preferencias.

Ventajas de suscribirte a Amazon Music Unlimited

La principal ventaja de Amazon Music Unlimited es la posibilidad de disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar y momento. Ya sea en casa, en el trabajo o de viaje, la aplicación te permite llevar contigo tu biblioteca musical. Además, puedes descargar canciones para escucharlas sin conexión, ideal para situaciones sin acceso a internet.

La calidad de sonido es otra característica destacada de Amazon Music, ofreciendo audio en HD o audio espacial. Con la promoción de tres meses gratis, podrás sumergirte en una experiencia musical completa y redescubrir tus canciones favoritas con una claridad excepcional.

La promoción de los tres meses gratis de Amazon Music Unlimited termina el próximo 10 de enero.

Además de su enfoque en la música, Amazon presenta nuevas iniciativas como la segunda temporada de Amazessions. En colaboración con Amazon Devices, esta temporada ofrece conciertos exclusivos de artistas internacionales a lo largo de 11 semanas, combinando música con innovación tecnológica. Artistas como Juanes, Danna Paola, Camilo VII, MC Davo y Manuel Medrano serán parte de este emocionante evento.

Los usuarios de Amazon Music Unlimited también podrán disfrutar de Pesero Show, un programa con ocho episodios de 30-45 minutos cada uno. En este programa, artistas como Chayanne, Kenia y Maneskin recorren la ciudad de México en un camión, realizando actuaciones musicales y entrevistas.

Cómo suscribirte

Para obtener esta oferta de tres meses gratis, simplemente sigue estos tres sencillos pasos:

  • Visita la página de Amazon Music y regístrate como nuevo usuario.
  • Selecciona la opción de prueba gratuita de tres meses al completar tu registro.
  • Comienza a explorar el amplio catálogo musical y descubre nuevas canciones y artistas. 

Date prisa, porque esta promoción solo está disponible hasta el 10 de enero.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: