Jeff Kaplan, game designer de Overwatch, ha salido al escenario de la BlizzCon 2015 y no se ha andado con rodeos: ha anunciado que se iban a mostrar tres nuevos personajes y un nuevo mapa dando paso a un vídeo que repasara tanto el contenido ya añadido como el que está por llegar.

D.Va es la jugadora coreana que dejaron ver esta semana en redes sociales y va a bordo de un espectacular robot mientras queMei utilizará armas de hielo y Genji, por último, es el ninja robótico que podíamos ver desde los primeros artwork del título, además del hermano de Hanzo, y, sin duda, se convierte en uno de los personajes más atractivos del título. Por último, Hollywood es el nuevo mapa anunciado, en el que recorreremos unos estudios de cine con zonas inspiradas en, por ejemplo, el Salvaje Oeste.

Antes de despedirse, Jeff Kaplan ha confirmado la llegada del juego en primavera de 2016 a Xbox One y Playstation 4 así como a PC y ha hablado del modelo de negocio del título. Se venderá un título base que incluirá los 21 personajes anunciados y también habrá disponible una edición especial llamada Origins que incluirá cinco skins relacionadas directamente con el pasado de dichos personajes y otros goodies para el resto de juegos de la compañía. Y, ojo, alguna como la de Reaper cambia más de lo que cabría esperar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: