Desde su creación, Pixar ha sido considerado uno de los estudios de animación más importantes del sector audiovisual. Sus películas, año tras año, rompen récords en taquillas y conquistan a todos los espectadores que se adentran en las salas de cine para verlas. Ejemplos de ello son la maravillosa y reciente Inside Out, la increíble y sentimental Toy Story 3 y la espectacular historia de Up! (especialmente los 10 primeros minutos). Todas y cada una de las películas de Pixar guardan algo especial que las hace únicas e increíbles como ninguna otra.

Pero, de todas las lanzadas durante los últimos años, ¿cuál consideran la mejor película de Pixar? ¿Cuál es el largometraje con el que más han conectado o con el que más se han divertido? Esa es la pregunta que les realizamos esta semana en Hipertextual.

Para responder, pueden utilizar el formulario que sigue a estas líneas y, si lo desean, también pueden dejar una opinión más extensa en los comentarios de este mismo post, expresando la razón de su elección o contándonos sus experiencias con los largometrajes de este estudio de animación.

Inevitablemente también repasamos los resultados de la última encuesta, en la cual preguntamos por sus preferencias ante el lanzamiento de los Nexus 5X y Nexus 6P de Google, LG y Huawei. Tras una semana de votación, el dispositivo que parece haber gustado más entre nuestro público ha sido el Nexus 5X, la versión menos premium de los dos Nexus de 2015. No obstante, las diferencias entre ambos han sido ínfimas, apropiándose del 53% el Nexus 5X de LG y del 47% el Nexus 6P de Huawei.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: