Si recordáis, hace poco más de una semana hablábamos del profundo rediseño de Ken Masters y de ese posible personaje misterioso que aparecería en Street Fighter V. Ayer, con motivo de las finales de Ultra Street Fighter IV en el EVO, el torneo de juegos de lucha más importante del mundo, Capcom presentó a Necalli, uno de los cuatro luchadores completamente nuevos con los que contará esta entrega.

Las físicas de las rastas en combate pueden distraernos de la acción

Así, tal y como viene siendo costumbre en la promoción de esta entrega, se dejó ver un vídeo que muestra este nuevo luchador en todo su esplendor. Su apariencia, no excesivamente original ni llamativa, tiene su punto más destacado en un largo cabello que cambia de aspecto al activar su V-Trigger, Torrent of Power. De esta forma, se potenciarán sus ataques cuerpo a cuerpo y se ganará un Critical Art extra, como ocurre con Ryu.

Necalli

Queda patente la naturaleza de combate cercano y cuerpo a cuerpo de Necalli, contando con muy pocas habilidades de rango o proyectiles con los que "zonear" y mantener alejado al rival. Quizá no sea el personaje más original del plantel, ni estética ni jugablemente, pero tocará esperar a echarle el guante para realizar un juicio de valor en condiciones. Cabe recordar que Necalli no estará incluído en la fase beta que dará inicio el próximo 23 de julio en PS4.

Street Fighter V, la renovación de la franquicia más mítica del género, será lanzado en primavera de 2016 en PS4 y PC, contando con crossplay. Sin duda, el reciente EVO ha sido toda una fuente de novedades de peso para uno de los juegos más relevantes de los próximos meses. Podéis esperar un texto desgranando todo lo comentado sobre su proceso de desarrollo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: