Colin TREVORROW - SFF 2012

Según la última exclusiva de Heroic Hollywood, Colin Trevorrow, el director de Jurassic World, será el encarado de dirigir el próximo episodio de la línea principal de la franquicia de ciencia ficción más importante del mundo: Star Wars: Episode IX. La noticia de la dirección de la última cinta de la nueva trilogía de Star Wars de anunciará a lo largo del día de hoy en el panel de la franquicia en la ComicCon, por lo que se esperan además muchos más detalles adicionales.

En este senitod, el con el nombramiento de Trevorrow para encabezar el último film de esta nueva serie de tres película, el reparto de la dirección de Star Wars queda de la siguiente manera: JJ Abrams dirige el Episodio VII, que se estrenará en pocos meses, Rian Johnson dirigirá el Episodio VIII, y ahora Colin Trevorrow sabemos que se encargará del Episodio IX; un gran momento para todos los fans de la saga visto el éxito que cosechó la última cinta del director, que solo en su primer fin de semana recaudó cerca de $208 millones de dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: