iOS

Alfred Remote llega a iOS para lanzar aplicaciones de Mac

Por 27/01/15 - 23:36

Llega por fin Alfred Remote para iOS, una aplicación esencial para todos los usuarios de Alfred 2 con la que lanzar aplicaciones y ejecutar acciones de Mac desde nuestro iPhone o iPad.

Alfred Remote llega a iOS para lanzar aplicaciones de Mac

Hablar de productividad en OS X es hablar de Alfred 2. Esta aplicación de la que ya hemos hablado, analizado e incluso mostrado sus mejores trucos; lanza por fin su versión para iOS: Alfred Remote. Al contrario de lo que pudiera parecer, no se trata de una aplicación “lite” sino de toda una aplicación al más puro estilo Launcher Center Pro, sirviendo de lanzador de acciones y aplicaciones desde nuestro iPad o iPhone para Mac.

Como os decía, Alfred 2 ha sido uno de los grandes aliados para los usuarios de OS X. Al más puro Spotlight de OS X Yosemite (es más, muchos dicen que este segundo se inspiró en Alfred), podremos gestionar infinidad de funciones de forma rápida y sencilla. Con Alfred Remote podremos lanzar aplicaciones y ejecutar comandos desde nuestro dispositivo iOSEs cierto que para poder exprimir al máximo esta aplicación tendremos que armarnos de paciencia y descubrir todos sus trucos pero una vez lo hagamos se convertirá en algo esencial en nuestros flujos de trabajo.

Ahora con Alfred Remote para iOS, nuestro dispositivo iPhone o iPad se convertirán en una especie de mandos a distancia para ejecutar diferentes aplicaciones instaladas en nuestro sistema. Pero no será lo único que podremos hacer. Con Alfred Remote para iOS también tendremos oportunidad de ejecutar diferentes acciones y comandos pre-establecidos como la posibilidad de cerrar sesión, vaciar la papelera de reciclaje, quitar todas las aplicaciones abiertas, mostrar el salvapantallas, hacer saltar el lector de CD/DVD e incluso apagar el sistema. También podremos ejecutar los diferentes paquetes de acciones que tengamos configurados en Alfred 2 para Mac.

Sin lugar a dudas Alfred Remote es una herramienta que, aunque a muchos de vosotros no os perezca muy útil, lo cierto es que para los usuarios de Alfred será algo esencial.

Descargar: Alfred Remote para iOS $4,99€

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies