iphone es el mejor teléfono del mundo

Que cualquier usuario de Apple o yo te diga que iPhone es el mejor smartphone del planeta puede que no te convenza pero cuando es el CEO de una de las compañías más importantes que fabrican con Android da que pensar, ¿verdad?. Pues esto se ha convertido en realidad. Cuando el debate sobre que plataforma móvil es mejor, Lei Jun CEO de Xiaomi ha echado más leña al fuego con sus controvertidas declaraciones al periódico Beijing News. En ellas no duda en decir que "iPhone es el mejor smartphone del planeta". ¿Cómo habrán sentado estas declaraciones a los usuarios de la firma y a la competencia?

Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi es conocido por su juventud y algunas de sus presentaciones, donde imita a la perfección el estilo que el propio Steve Jobs utilizaba en las suyas. No conforme con ello parece que se ha propuesto algo que parece impensable en la actualidad: reconocer los hitos y éxitos de otra marca. En sus últimas declaraciones, el CEO de Xiaomi, uno de los principales fabricantes de smartphone con Android en China dijo:

"(...) iPhone es el mejor smartphone del planeta. Para Xiaomi hay mucho espacio para el aprendizaje y talento en este aspecto.

Incendiarias declaraciones que dejan en evidencia la humildad de este CEO en reconocer la calidad de los productos de Apple y la necesidad de mejora en algunos aspectos de los terminales con Android. Declaraciones que contrastan con las últimas campañas de publicidad de Nokia o Microsoft donde únicamente pueden meterse con las supuestas deficiencias de la competencia sin mirar las suyas propias. Habrá que ver qué repercusiones tienen estas declaraciones y si reciben respuesta por parte de Apple, tiendo en cuenta que tanto Xiaomi como la compañía de Cupertino rivalizan en estos momentos por una cuota de mercado cada vez mayor en China, uno de los talismanes de Apple.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: