Claro está lo que quiere hacer Panasonic con sus Viera Smart TV, la calidad sigue aumentando, pero con ella también la facilidad de uso, así como la integración de tecnología que vemos en otros productos, además de aplicaciones para servicios con contenido multimedia que más de uno ya conoce y usa para disfrute desde tabletas u ordenadores.

El complemento ideal para toda TV Viera de Panasonic es el Touchpad Viera, un control remoto con trackpad integrado que pretende ofrecer una experiencia táctil y sencilla desde un pequeño terminal, además de ello se integran botones dedicados para los principales servicios de entretenimiento en línea como Netflix, Skype o el acceso directo al nuevo navegador WebKit desarrollado por la misma Panasonic.

Al parecer por ahora se trata de un prototipo (¿o dos?), sin embargo, la respuesta, integración con juegos y las decisiones desde el sillón fueron placenteras. El Touchpad Viera, al parecer, también se incluirá en los nuevos modelos Blu-ray de Panasonic, así como en los nuevos HDTV Panasonic Viera.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: