Aparentemente febrero iniciará con buen pie, por lo menos en cuanto a fotografía, pues se espera que la ya muy anhelada Nikon D800 aterrice y se deje tocar junto con nuevas compactas para la gama Coolpix. Los 36 megapíxeles de la nueva DSLR de la empresa podría ser presentada el próximo 07 de febrero, mientras que las compactas llegarían iniciando el mes que, de ser cierto, las podríamos tener con especificaciones detalladas el día dos del mismo mes.

Tal como se venía especulanlo, la presentación se realizaría durante la CP+ en Japón y estarían disponibles pocas semanas luego de su presentación. PAra seguir teniendo una idea de lo que se verá, sobre la Nikon D800 se sigue prometiendo una calidad para grabación de video superior sobre los 1080p/30/25/24, pero si no se quiere explotar por completo debido a la carga que eesto conlleva, hay opción para 720p/60/30/25/24.

Sobre las nuevas Coolpix no se reveló absolutamente nada más allá de la fecha. Toca esperar, pero como siempre alertas, que cuando se trata nuevas cámaras, profesional o para aficionados (que somos una gran cantidad), siempre interesante novedades por parte de Nikon.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: