A todos nos gusta llevar nuestro iPhone luciendo como el primer día, ¿no es así? Es por eso que lo cuidamos y hasta lo limpiamos de vez en cuando para que esté impoluto. A algunos de vosotros hasta os gusta colocarle alguna que otra funda con la sana intención de protegerlo de arañazos o caídas sin intención. Personalmente no soy muy amante de las fundas o cubiertas, pues prefiero que el iPhone funcione en el estado como lo idearon sus diseñadores.

Sin embargo si sois de los que necesitáis sentir la tranquilidad de llevar el iPhone protegido, hoy os vamos a mostrar qué es lo que no hay que hacer, qué vestidura no habría que colocarle si tenemos cierto gusto por la decencia, el decoro, y la moda. Estas son las tres fundas para iPhone más horribles que hayas visto jamás (más el bonus del final).

Darth Vader

Si eres un enamorado de las Guerra de las Galaxias y no te importa decirlo a los demás sea donde sea que te encuentres quizás puedas probar con esta funda, una auténtica maravilla que colocará a tu iPhone directamente en el lado oscuro de la fuera. La ventaja de esta solución es que nadie querrá quitarte el iPhone para jugar con él, la desventaja por otra parte, que para colocarlo sobre una mesa mejor será que lo hagas por el lado de la pantalla para evitar que el smartphone se tambalee.

Ear iPhone Case

Queridos amigos, olvidad todo lo que estéis haciendo ahora mismo. ¿Cómo no habíamos caído hasta ahora en esta estupenda idea? La mejor forma de camuflar nuestro terminal de ladrones y amantes de lo ajeno es asemejar la funda a una oreja, claro que sí. De esta manera el ladrón no sabrá si nos ha picado un mosquito y se nos ha hinchado o si en realidad nos pesa tanto y es tan grande que tenemos que sujetarla con la mano. El próximo producto que podráimos lanzar es una funda con forma de nariz, para cuando se popularicen las llamadas por Facetime.

Incipio BOMBPROOF

Ahora más en serio, esta parece una funda de broma pero es toda una apuesta de Incipio para proteger nuestro iPhone. Con ese aspecto de tableta de chocolate de pega, la empresa ha fabricado una carcasa de silicona que salvaguardará nuestro smartphone aún ante las caídas más complicadas. El problema es que nuestro dispositivo perderá como consecuencia todo su glamour.

BONUS: El iPhone del presidente

En nuestra lista no podía faltar este otro elemento que, aunque no es exactamente una funda, pero sí es horrible como los accesorios que antes hemos comentado. Se trata de la personalización que una serie de admiradoras jóvenes hicieron a un iPhone 4 con el que obsequiaron recientemente al presidente ruso Dmitri Medvedev como muestra de su apoyo para ser reelegido. El regalo tiene su historia curiosa, pues parece ser que el número de serie del terminal demostró que había sido traído al país de contrabando. Sea como sea, ¿realmente querrá el presidente mostrar a otras autoridades extranjeras un teléfono con esta imagen en su parte trasera?

Esta ha sido nuestra lista de las peores y más horribles fundas para iPhone que hemos encontrado por la web. ¿Echáis en falta alguna más que no regalaríais ni a vuestro peor enemigo?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: