El verano está cada vez más cerca y Apple se prepara para la estación más soleada del año con nuevas opciones de personalización para el iPhone 12. La compañía de Cupertino ha añadido tres nuevos colores de fundas MagSafe para todas las versiones de su teléfono más reciente.

Los propietarios del iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro o iPhone 12 Pro Max ya pueden comprar los nuevos accesorios en la página web de Apple. Se trata de las clásicas fundas MagSafe de silicona, pero ahora en colores "Azul nube", "Girasol y "Naranja eléctrico".

Estas fundas MagSafe se suman a las ya presentadas en abril después del evento "Spring Loaded", que fueron en colores "Capri Blue", "Pistachio", "Cantaloupe" y "Amethyst". No obstante, la compañía no ha introducido correas para el Apple Watch con los nuevos colores, por lo que los usuarios tendrán que combinarlas con los ya existentes.

¿Cuánto cuestan las nuevas fundas MagSafe para el iPhone?

Apple indica que las nuevas fundas MagSafe para el iPhone 12, sin importar el color, se ofrecen al mismo precio. No obstante, este varía según la ubicación. A continuación se brindan detalles según el país.

  • Estados Unidos: 49 dólares. Disponibles para envío a partir del 16 de junio.
  • España: 55 euros. Disponibles para el envío a partir del 17 de junio.
  • México: 1.299 pesos. Disponibles para el envío a partir del 24 de junio.

Las fundas, además de proteger tu teléfono, son compatibles con otros accesorios y admiten carga inalámbrica de hasta 15 W. Los de Cupertino aseguran que sus fundas MagSafe ofrecen una experiencia más cómoda de carga inalámbrica ya que su diseño mejora la alineación y la eficiencia.

Las carteras MagSafe, por su parte, son un poco más pequeñas que el iPhone. Se ofrecen en distintos materiales y colores. Estas pueden ser de gran utilidad para llevar tarjetas, pasaportes y otro tipo de documentación sin perder el sentido de la estética del dispositivo.

Tanto las fundas como las carteras utilizan tecnología MagSafe para adherirse magnéticamente a la parte trasera del teléfono. Debido a esto, los únicos terminales compatibles con este tipo de accesorios son los iPhone 12, que cuentan con el hardware interno necesario.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: