Apple apuesta por la personalización en su evento de primavera, ‘Spring Loaded‘. Además de actualizar la gama de colores del iPhone 12 y 12 mini, la compañía de Cupertino ha presentado nuevos accesorios MagSafe. Se trata de una nueva colección de fundas y carteras que incluyen una amplia variedad de combinaciones en piel, silicona y cuero.

Los usuarios del iPhone 12 ahora cuentan con más opciones para complementar su teléfono. Ahora tienen una funda de cuero MagSafe en color tradicional o violeta profundo. Además, se puede elegir una nueva funda de silicona en colores «Capri Blue», «Pistachio», «Cantaloupe» o «Amethyst».

Por si eso fuese poco, Apple también ha puesto a disposición de los amantes de la personalización una cartera de cuero «Arizona». Esta última, junto a los productos mencionados anteriormente, ya se encuentran disponibles para ordenar en el sitio web de la compañía.

¿Cuánto cuestan las fundas MagSafe de Apple?

  • Funda de cuero MagSafe en cuero o «Violeta profundo»: 65 euros, 59 dólares o 1,699 pesos mexicanos.
  • Billetera de cuero MagSafe «Arizona»: 65 euros, 59 dólares o 1,699 pesos mexicanos.
  • Fundas Magsafe en colores en colores «Capri Blue», «Pistachio», «Cantaloupe» o «Amethyst»: 55 euros, 49 dólares o 1,299 pesos mexicanos.

Si tienes un iPhone 12 y aún no te decides por comprar una accesorio MagSafe, quizás las nuevas opciones que Apple ha presentado hoy te motiven a hacerlo. Lo cierto es que se trata de una opción que va más allá de la personalización.

Las fundas, además de proteger tu teléfono, son compatibles con otros accesorios, como las carteras, y admiten carga inalámbrica de hasta 15 W. Los de Cupertino aseguran que sus fundas ofrecen una experiencia más cómoda de carga inalámbrica ya que su diseño mejora la alineación y la eficiencia.

Las carteras, por su parte, son un poco más pequeñas que el iPhone y pueden ser de gran utilidad para llevar tarjetas, pasaportes y otro tipo de documentación. En Hipertextual hemos probado la cartera MagSafe. Si deseas puedes ver el análisis aquí.

Tanto las fundas como las carteras utilizan tecnología MagSafe para adherirse magnéticamente a la parte trasera del teléfono. Debido a esto, los únicos terminales compatibles con este tipo de accesorios son los iPhone 12, que cuentan con el hardware interno necesario.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.