Apple apuesta por la personalización en su evento de primavera, 'Spring Loaded'. Además de actualizar la gama de colores del iPhone 12 y 12 mini, la compañía de Cupertino ha presentado nuevos accesorios MagSafe. Se trata de una nueva colección de fundas y carteras que incluyen una amplia variedad de combinaciones en piel, silicona y cuero.

Los usuarios del iPhone 12 ahora cuentan con más opciones para complementar su teléfono. Ahora tienen una funda de cuero MagSafe en color tradicional o violeta profundo. Además, se puede elegir una nueva funda de silicona en colores "Capri Blue", "Pistachio", "Cantaloupe" o "Amethyst".

Por si eso fuese poco, Apple también ha puesto a disposición de los amantes de la personalización una cartera de cuero "Arizona". Esta última, junto a los productos mencionados anteriormente, ya se encuentran disponibles para ordenar en el sitio web de la compañía.

¿Cuánto cuestan las fundas MagSafe de Apple?

  • Funda de cuero MagSafe en cuero o "Violeta profundo": 65 euros, 59 dólares o 1,699 pesos mexicanos.
  • Billetera de cuero MagSafe "Arizona": 65 euros, 59 dólares o 1,699 pesos mexicanos.
  • Fundas Magsafe en colores en colores "Capri Blue", "Pistachio", "Cantaloupe" o "Amethyst": 55 euros, 49 dólares o 1,299 pesos mexicanos.

Si tienes un iPhone 12 y aún no te decides por comprar una accesorio MagSafe, quizás las nuevas opciones que Apple ha presentado hoy te motiven a hacerlo. Lo cierto es que se trata de una opción que va más allá de la personalización.

Las fundas, además de proteger tu teléfono, son compatibles con otros accesorios, como las carteras, y admiten carga inalámbrica de hasta 15 W. Los de Cupertino aseguran que sus fundas ofrecen una experiencia más cómoda de carga inalámbrica ya que su diseño mejora la alineación y la eficiencia.

Las carteras, por su parte, son un poco más pequeñas que el iPhone y pueden ser de gran utilidad para llevar tarjetas, pasaportes y otro tipo de documentación. En Hipertextual hemos probado la cartera MagSafe. Si deseas puedes ver el análisis aquí.

Tanto las fundas como las carteras utilizan tecnología MagSafe para adherirse magnéticamente a la parte trasera del teléfono. Debido a esto, los únicos terminales compatibles con este tipo de accesorios son los iPhone 12, que cuentan con el hardware interno necesario.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: