De los nuevos terminales de Sony Ericsson que el mes pasado buscaban nombre, ya les mostramos el Sony Ericsson Mix Walkman y ahora les hablaremos del Sony Ericsson txt pro que, como el nombre sugiere, posee un un teclado qwerty deslizable y está pensado mas que nada para las redes sociales.

Al igual que el otro teléfono, éste también posee pantalla táctil y un sistema operativo propio con una interfaz similar a la serie Xperia Mini con botones en las esquinas de la pantalla.

Las especificaciones son similares a las del Mix Walkman, posee pantalla de 3" con resolucion de 400x240, la interfaz "Four Corner Touch UI", cámara de 3,2 mpx y buena integración con redes sociales, especialmente Facebook y Twitter.

Ambos terminales estarán disponibles en el tercer cuatrimestre del año pero no se saben los precios (aunque seguramente sean económicos ya que son simples y no poseen 3G).

Vía | Unwiredview

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: