Jailbreak para iOS 4.3.3

Solo han pasado un par de días desde que Apple lanzo la actualización para iOS 4.3.3 con el fin de terminar de una vez con los problemas del registro de ubicaciones de sus dispositivos, cuando la comunidad de desarrolladores encargada de actualizar JailBreak ya ha puesto a disposición de los usuarios el JailBreak Untethered. Esta nueva versión es persistente, por lo que no se tendrá que aplicar cada vez que apagamos y encendemos nuestro dispositivo.

Este proceso estaría basado en el exploit untether de i0n1c, presente desde iOS 4.3.1, por lo que podremos utilizar herramientas como Redsn0w y PwnageTool para llevar a cabo este procedimiento.

El sitio web RedmonPie ha elaborado un tutorial para llevar a cabo el JailBreak en esta versión, por lo que si quieres beneficiarte de las bondades de un terminal iOS jailbrekeado y estas dispuesto a asumir las consecuencias que pueda traer, te dejamos el link para que leas el procedimiento, siempre bajo tu propia responsabilidad.

Tutorioal de RedmonPie Vía: PocektNow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: