La aplicación oficial de YouTube para Android llegó actualizada, como una app independiente, al Android Market. Desgraciadamente, sólo funcionará para los que cuenten con Android 2.2 "Froyo". Viene con muchas nuevas funciones, como vista en modo vertical y apaisado, información de canales, posibilidad de comentar, ""Like", compartir en Buzz, Facebook y Twitter, y muchas otras cosas más.

La idea de mover esto como una Android app separada, como hicieron con Gmail y Google Search, es para que podamos actualizar estas aplicaciones independientes, sin la necesidad de depender de la operadora para realizar una actualización completa del sistema operativo. Y obviamente, es algo que a los usuarios nos beneficia mucho. De todas formas, también estaría bueno que se comience a hacer lo mismo para versiones más antiguas de Android, así se evita la fragmentación de los sistemas.

En el caso de que estén usando un dispositivo con Android 2.2, clickeen en el link aquí desde su teléfono para comenzar a descargar la aplicación de inmediato ;) Y no se olviden de dejarnos sus comentarios sobre la app.

Vía | IntoMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: