Tras el lanzamiento del Xperia X10 y de esas aberraciones llamadas X10 Mini y X10 Mini Pro en el Mobile World Congress, parece que Sony Ericsson dejará de lado Symbian para sus terminales más musicales, la gama Walkman de Sony Ericsson.

Parece que uno de los próximos Walkman que salga de Sony Ericsson será un terminal con Android como sistema operativo, no Symbian, pudiendo ser un indicio de la apuesta por esta plataforma, muy ligera y con versiones antiguas, pero una decidida apuesta. Según los rumores el terminal saldría este mismo mes de junio y tendría un diseño muy similar al Xperia X10 Mini, que hasta compartirían características técnicas.

Teniendo en cuenta que el X10 Mini se trata de un terminal con pantalla de 2.6 pulgadas y que tiene un reproductor de música, este nuevo Walkman como diferencia la tendría en el software, con un mejor reproductor que sea capaz de crear estas listas inteligentes que los Walkman son capaces de crear dependiendo del estado de ánimo.

Sony Ericsson tendrá que dar algo más que un reproductor y por favor, una pantalla de más de 2.6 pulgadas para convencer.

Vía: Celularis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: