Los fanáticos de Android y la Palm Pre estarán muy contentos de escuchar estas noticias si es que les interesa contar con una amplia gama de juegos en ambas plataformas.

PopCap Games es una compañía dedicada al desarrollo de juegos ubicada en Seattle cuyo gran caballito de batalla es el Bejeweled (ahora ya todos saben de lo que estoy hablando no?) y que ahora parece estar trabajando en llevar sus juegos a Android y WebOS.

Nos enteramos por una entrevista con el director de relaciones públicas de PopCap Games, Garth Chouteau, que habló en Pixels to Polygons (se trata de una entrevista grabada que pueden bajar completa en mp3) acerca del éxito de la industria de juegos móviles así como el futuro de la empresa en estas plataformas:

Tenemos planes de soportar la Palm Pre así como Android. Estamos trabajando en juegos para esos dispositivos.There are games in the works for those devices. Pero sin duda es una especie de fragmentación del mercado el algunas maneras. Creo que lo que voy a decir es que pensamos acerca de plataformas en un par de maneras. Una es: es este dispositivo correcto para uno o más de nuestros juegos? Es este el tipo de dispositivo correcto para nuestros juegos? Será una experiencia divertida, y francamente tan divertida como en las otras plataformas? Y también, cuál es la audiencia para este dispositivo en particular? Y a continuación pero sin duda no es insignificante, cuál es la base de instalación?

Vía intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: