OpenOffice (S) El equipo de desarrollo de OpenOficce ha comentado que la fecha de lanzamiento oficial de su nueva suite ofimática será el próximo lunes 13 de octubre. Por el momento no hay notas de la versión final, pero la versión final no tendrá grandes variantes comparando con la RC4 publicada hace unos días.

Si eres ansioso y no te puedes esperar hasta el lunes, puedes descargar OpenOffice 3.0 desde los mirrors proporcionados por el equipo de OpenOffice. Una vez que escojamos el mirror más cercano a nuestra ubicación, debemos ingresar a la carpeta 'stable', luego a la carpeta '3.0.0.', y finalmente descargar el archivo que sea soportado por nuestro sistema operativo.

Vale comentar que OpenOffice 3.0 se encuentra disponible para todas las plataformas para la que fue diseñado: Linux, Mac OS X, Solaris, y Windows. Dependiendo de la plataforma, el instalador tiene un tamaño de 120 y 170 MB, y por el momento se encuentra únicamente disponible en inglés.

Enlace: Mirror | Vía: DownloadSquad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: