¿Estás buscando un paquete de software con el que mejorar tu productividad pero sin que sea demasiado caro? Entonces, sin lugar a dudas, Office 2021 Professional es la mejor opción que puedes encontrar. Si lo comparamos con Microsoft 365, Office 2021 es más adecuado para un tipo de usuario que busca una licencia  de software tradicional, que no necesite actualizaciones. Además, Microsoft planea reinventar la productividad con inteligencia artificial y mostrar cómo funcionará su IA similar a ChatGPT en suites de Office como Teams, Word y Outlook. Y si lo que te falta es encontrar un buen precio, con las rebajas de primavera de Godeal24 puedes conseguir el último Office 2021 Profesional por sólo 26,75  euros .

Pero eso no es todo: si todavía usas una versión anterior de Windows, ¿por qué no actualizar a la última versión de Windows 11? Windows 11 ofrece una experiencia nunca antes vista al agregar una nueva función de búsqueda de Bing impulsada por IA a la barra de tareas. Además, Windows 11 Pro ya está disponible en Godeal24 por sólo 13,55 euros. Si la configuración de tu ordenador no cumple con los requisitos para actualizar a Windows 11, aún puedes comprar una licencia de Windows 10 Pro oficial en Godeal24 por solo 8,65  euros. Entra en la web de Godeal24 hoy y consigue más versiones de Office y Windows a precios inmejorables.

文本

描述已自动生成

Mejores ofertas: descuento del 62% en licencias de Office usando el código SGO62

Navegación instintiva, fácil organización o un rendimiento más rápido. Windows 11 es la mejor versión del sistema operativo de Microsoft hasta el momento. Si quieres actualizar tu equipo, aquí tienes los mejores precios.

Menuda ganga: grandes descuentos en Windows usando el código SGO50

Descuento del 62% en bundles  con el código SGO62

Además de licencias de Microsoft, con Godeal24 puedes elegir entre una gran cantidad de herramientas y licencias de software que te ayuden en tu día a día a ser más productivo.

Cómo pagar

Lo primero que tienes que hacer es ir a la parte de pago, continuar como invitado (o crear una cuenta si lo prefieres) y rellenar los datos de facturación. 

图形用户界面, 文本, 应用程序

描述已自动生成

Aquí debes seleccionar "CWALLETCO", en este paso, haz click en continuar.

图形用户界面, 文本, 应用程序, 电子邮件

描述已自动生成

Cuando tengas todo listo, con los detalles desglosados, dale click a Pagar pedido. 

图形用户界面, 文本, 应用程序, 电子邮件

描述已自动生成

En ese momento tendrás que seleccionar cómo quieres realizar el pago, qué método prefieres.

图形用户界面, 应用程序, Teams

描述已自动生成

Finalmente sólo tienes que completar el pago y listo, nada más.

图形用户界面, 应用程序, Teams

描述已自动生成

Sobre Godeal24

Godeal24 es un revendedor de licencias de Microsoft, lo que permite comprar licencias de Windows OS y MS Office a precios reducidos, así como útiles herramientas informáticas como la serie IOBIT, el software Ashampoo, Disk Drill y muchas más. Puedes ahorrar hasta un 90% en el precio de las licencias. Por supuesto, todas ellas son 100% originales y auténticas. Godeal24 conoce el "historial" de cada licencia que vende, y los usuarios pueden utilizarlas sin ningún problema. Por este motivo, las licencias que se pueden adquirir en Godeal24 son "de por vida", es decir, se pueden utilizar sin restricciones: el sistema operativo será actualizado y soportado por Microsoft durante toda su vida útil.

La fiabilidad de Godeal24 se refleja plenamente en la buena reputación en línea de la que disfruta, y en las muchas reseñas positivas en TrustPilot, donde la empresa es calificada como "excelente" en el 98 % de las reseñas. Esto se debe a la calidad de la experiencia de compra y a las múltiples ventajas que ofrece la tienda: además de la posibilidad de elegir entre muchos productos originales con descuentos de hasta el 90%, la entrega digital le permitirá recibir tu software directamente en la dirección de correo electrónico segundos después de la compra. Es un método de entrega muy conveniente para el comprador.

Por último, Godeal24 tiene un soporte técnico profesional 24/7 y servicio posventa de por vida para que puede usar el producto sin problema. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con Godeal24: service@godeal24.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: