Office 2021, la última actualización del paquete ofimático más popular de Microsoft, ofrece una amplia variedad de mejoras y nuevas aplicaciones en comparación con todas las versiones anteriores. Además, y por suerte si estabas buscando las mejores ofertas, hoy puedes comprar Microsoft Office 2021 y ahorrar hasta un 90% sobre el precio oficial. Esto es gracias a la campaña de Godeal24, con una amplia gama de programas informáticos a precios competitivos. Puedes encontrar desde varias versiones de Microsoft Office tanto para Mac como para PC o en concreto Office 2021 Pro Plus por 24,25€. 

Godeal24 ofrece a sus clientes la oportunidad de comprar software informático genuino, como por ejemplo todos los últimos sistemas operativos Windows (puede comprar Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Windows Server) o Microsoft Office en todas las versiones. Los descuentos llegan hasta el 90% con respecto al precio original.

Ofertas por tiempo limitado: Office 2021 desde 13,05 euros

Ahora puedes comprar una licencia de Windows 10 Professional completamente original en Godeal24 por sólo 7,25 euros y actualizar a Windows 11 Professional de manera completamente gratuita. 

Más ofertas limitadas: licencia Windows 10 y Windows 11

Consigue bundles a los mejores precios posibles

Descuento del 50% en licencias Windows y Office con el código SGO50

Más herramientas para PC al mejor precio

Más información sobre Godeal24

Godeal24 es un revendedor de licencias de Microsoft, lo que permite comprar licencias de Windows OS y MS Office a precios reducidos, así como útiles herramientas informáticas como la serie IOBIT, el software Ashampoo, Disk Drill y muchas más. Puedes ahorrar hasta un 90% en el precio de las licencias. Por supuesto, todas ellas son 100% originales y auténticas.

Godeal24 conoce el "historial" de cada licencia que vende, y los usuarios pueden utilizarlas sin ningún problema. Por este motivo, las licencias que se pueden adquirir en Godeal24 son "de por vida", es decir, se pueden utilizar sin restricciones: el sistema operativo será actualizado y soportado por Microsoft durante toda su vida útil.

La fiabilidad de Godeal24 se refleja plenamente en la buena reputación en línea de la que disfruta, y en las muchas reseñas positivas en TrustPilot, donde la empresa es calificada como "excelente" en el 98 % de las reseñas. Esto se debe a la calidad de la experiencia de compra y a las múltiples ventajas que ofrece la tienda: además de la posibilidad de elegir entre muchos productos originales con descuentos de hasta el 90%, la entrega digital le permitirá recibir tu software directamente en la dirección de correo electrónico segundos después de la compra. Es un método de entrega muy conveniente para el comprador.

Por último, Godeal24 tiene un soporte técnico profesional 24/7 y servicio posventa de por vida para que puede usar el producto sin problema.Si tienes alguna duda, ponte en contacto con Godeal24: service@godeal24.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: