Tras ser declarado culpable por acoso y abuso el pasado 18 de diciembre, Jonathan Majors romperá meses de total silencio en una entrevista que se emitirá en la televisión estadounidense. Tras el veredicto, Marvel anunció su despido inmediato como Kang.

Desde el inicio de sus problemas con la ley, después de ser detenido por la policía y ser acusado de abuso y acoso a inicios de 2023 por su ex pareja, Jonathan Majors ha permanecido en silencio. Sus únicos comunicados se hicieron por medio de sus abogados, donde afirmó su inocencia.

Ahora el actor hablará por primera vez de sus problemas en una entrevista con Linsey Davis de la cadena de TV estadounidense ABC y se podrá ver por primera vez el próximo lunes 8 de enero en el programa matutino Good Morning America. Posteriormente se podrá ver en otros horarios y una versión extendida se mostrará en ABC News Live’s Prime esa misma tarde. Luego, a partir del 11 de enero, estará disponible en streaming en Hulu.

Sorprendentemente, tanto Marvel como ABC y Hulu pertenecen a Disney, por lo que, aún durante grandes conflictos, despidos, y problemas con la ley, todo parece quedar en casa.

Jonathan Majors y Linsey Davis
Jonathan Majors y Linsey Davis en entrevista para la cadena ABC

¿Qué podría revelar Jonathan Majors durante su entrevista?

No hay detalles de la entrevista, pero un reporte de Deadline adelanta una foto de la entrevista entre Jonathan Majors y Linsey Davis, aunque se desconoce los contenidos o las preguntas. Se espera que el actor cuente su lado de la historia.

Majors no solo ha sido declarado culpable, sino que podría enfrentar hasta un año en la cárcel por sus acciones, aunque se espera que reciba un tiempo de libertad condicional. La sentencia será dictada el próximo 6 de febrero.

Las acusaciones de su ex pareja por abuso y acoso no son las únicas que ha recibido Jonathan Majors. Días y semanas después de que se reveló el arresto del actor, varias personas han publicado en redes sociales sus experiencias negativas trabajando con Majors.

Además de ser despedido del Universo Cinematográfico de Marvel y perder el papel de Kang, el villano principal de la Saga del Multiverso, el impacto para Jonathan Majors de las acusaciones de abuso y acoso son profundas. Antes de ser declarado culpable por un juzgado el actor perdió dos papeles principales en dos películas. Fue despedido de su agencia de representación y dejó de ser la imagen de varias marcas.

El daño ya está hecho. La ley lo ha declarado culpable por actos tan graves como los de acoso y abuso, por lo que una entrevista no tendrá un impacto significativo para mejorar su imagen o reconducir su carrera.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: