El Black Friday es el mejor momento para comprar casi todo, incluidas claves de software. Este año, el Black Friday cae el viernes 24 de noviembre. Para los que todavía no lo saben, es un día dedicado a ofrecer a los consumidores los mejores precios en una amplia gama de productos. Si quieres ahorrar la mayor cantidad de dinero posible en el software más reciente, ahora es el momento. Keysfan ya ha comenzado sus ofertas para Black Friday con las que comprar licencias originales de Microsoft con descuentos del 90%. También puedes conseguir  una licencia de Office 2021 Pro por sólo 24,24 euros o 75,24 euros para cinco licencias. Si hablamos de Windows 10 Pro, el precio es de sólo 8,24 euros.

Quizá que tenga precios tan bajos hace que te puedas preguntar por la originalidad de las licencias. Keysfan garantiza 100% de autenticidad ya que se trata de una plataforma de venta de software muy segura.  Sólo necesitas comprar la clave de activación de licencia de software de Keysfan y luego descargar el software del sitio oficial para activarla. Durante todo el momento, tendrás soporte técnico de Keysfan 24 horas al día, 7 días a la semana.

El precio más bajo del año: Licencias de Office 2021 desde 14,85 euros

Ofertas por tiempo limitado: Windows 10/11 Pro desde sólo 6,79 euros 

Cuanto más compres, más ahorras. Bundles con el código SKBF62

Packs de licencias de Windows y Office

Descuento del 50% en más licencias de Windows y Office con el código SKBF50

Herramientas de software prácticas

¿Cómo hacer la compra?

  1. Añade el producto al carrito de la compra, haz click en “proceder al pago” después de la confirmación.
图形用户界面, 应用程序

描述已自动生成
  1. Después de rellenar la información necesaria, haz click en "CDZEPay" para seleccionar el método de pago.
图形用户界面, 应用程序

描述已自动生成

Aquí tienes una serie de motivos para eliminar las dudas y animarte a comprar el mejor software al mejor precio en Keysfan.

• Ahorra dinero: puedes conseguir cualquier versión de Windows y Office a muy buen precio. Incluso las últimas versiones.

• Licencia legal:  Te descargas el software directamente desde la página web de Microsoft y es después cuando usas la clave de activación. El producto es cien por cien original. 

• Servicio de atención al cliente 24/7. En caso de duda o problema durante el proceso de compra, tienes a alguien al otro lado siempre dispuesto a ayudarte.  Este es su correo: Support@Keysfan.com

• Buena reputación: Keysfan tiene una puntuación de 4,8 sobre y un 95% de opiniones favorables en TrustPilot .

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: