Microsoft Windows y Office están entre los programas más utilizados en el mundo y puede ayudar a llevar nuestra productividad al siguiente nivel. Pero Windows y Office tienen un precio muy elevado, inalcanzable para muchas personas. ¿Quieres saber cómo comprar una licencia de cualquiera de las dos por un precio más bajo? Entonces no debes perderte las ofertas de Keysfan para el Black Friday. La gran cita anual con los mejores descuentos que podremos encontrar. 

Aplicaciones de Microsoft Office como Word, Excel y PowerPoint son muy utilizados tanto en entornos profesionales como de educación, e incluso doméstico. Power Point, por ejemplo, es el más utilizado para hacer presentaciones y más aún si añadimos el widget iSlide, que lleva nuestra creatividad a un lugar mucho más alto. Entre las ofertas de Black Friday también puedes conseguir una licencia de prueba de iSlide durante siete días y completamente gratis. Sólo tienes que comprar una licencia de Office 2021 Pro, Office 2019 u Office 2016. 

Oferta en Office 2021 desde 13,65 euros

Consigue una licencia de Windows desde 6,12 euros

Descuento del 62% en bundles con el código SKF62

Descuento del 62% en Office para Mac con el código SKF62

Descuento del 50% en Windows con el código SKF50

Más herramientas de software

¿Por qué elegir Keysfan?

• Ahorra dinero: puedes conseguir cualquier versión de Windows y Office a muy buen precio. Incluso las últimas versiones.

• Licencia legal:  Te descargas el software directamente desde la página web de Microsoft y es después cuando usas la clave de activación. El producto es cien por cien original. 

• Servicio de atención al cliente 24/7. En caso de duda o problema durante el proceso de compra, tienes a alguien al otro lado siempre dispuesto a ayudarte.  Este es su correo: Support@Keysfan.com

• Buena reputación: Keysfan tiene una puntuación de 4,8 sobre y un 95% de opiniones favorables en TrustPilot .

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: