Deja de mirar licencias gratuitas de Windows u Office. Esas ofertas gratuitas que encontrarás están plagadas de virus que pueden poner en peligro tu ordenador y la información personal que contiene. Entre una versión de riesgo gratuita o pagar lo que pide Microsoft en su tienda oficial, con precios que superan los 439 dólares, hay un término medio. Se trata de las ofertas especiales para el 11.11 de Keysfan's donde podrás encontrar una licencia de Office 2021 por sólo 26,11 euros. Y si además tienes más amigos o familiares que necesiten una licencia, entonces comprando un pack se queda cada una en 13,82 euros. También podrás encontrar ofertas en Windows 10 Pro por 7,43 euros o más barato aún: sólo 6,22 euros. 

Una vez haya realizado la compra, el cliente podrá utilizar la licencia de activación ofrecida por Keysfan desde su página web oficial, sin preocuparse de la seguridad del software ni de su procedencia. Además, si tienes un problema, puedes acceder al servicio técnico disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ya lo sabes, echa un vistazo a las Ofertas del 11.11 de Keysfan

图片包含 图形用户界面

描述已自动生成

Las mejores ofertas de Windows y Office 

Grandes descuentos en Windows, desde 6.22 euros

Descuento del 62%en licencias de Office y Bundles  con el código SKF62

Descuento del 50% en más versiones de Windows con el código SKF50

Descubre más ofertas de Windows

Otras licencias de software

Proceso de compra online seguro

Comprar en Keysfan no podría ser más fácil y sencillo. Simplemente tienes que seleccionar tu licencia, hacer la compra y dentro de las 24h siguiente recibirás tu licencia por email. Puedes confiar plenamente.  Estos serían los pasos:

1. Después de añadir el producto seleccionado al carrito de la compra dale a la opción “Proceder a pagar”

2. Puedes elegir entre registrarte como usuario o simplemente poner el mail donde recibirás la clave de activación. Selecciona un método de pago entre PayPal, tarjeta de crédito o débito y completa el proceso de pago. 

¿Por qué elegir Keysfan?

• Ahorra dinero: puedes conseguir cualquier versión de Windows y Office a muy buen precio. Incluso las últimas versiones.

• Licencia legal:  Te descargas el software directamente desde la página web de Microsoft y es después cuando usas la clave de activación. El producto es cien por cien original. 

• Servicio de atención al cliente 24/7. En caso de duda o problema durante el proceso de compra, tienes a alguien al otro lado siempre dispuesto a ayudarte.  Este es su correo: Support@Keysfan.com

• Buena reputación: Keysfan tiene una puntuación de 4,8 sobre y un 95% de opiniones favorables en TrustPilot .

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: