Roborock, la marca de limpieza líder, acaba de presentar su último lanzamiento: una aspiradora versátil capaz de limpiar en seco y en húmedo para obtener los mejores resultados en tu hogar. La nueva Roborock Dyad Pro Combo es la aspiradora más versátil del mercado, e incluye diferentes cepillos y cabezales para poder limpiar alfombras, sofás, muebles o cualquier superficie en la que se acumule el polvo y la suciedad. 

Roborock Dyad Pro Combo es un potente dispositivo de limpieza 5 en 1 diseñado para satisfacer las necesidades de limpieza integral y completa de los consumidores actuales. Entre otras características, cuenta con aspiración en seco/mojado DyadPower, sistemas de autolimpieza y secado RevoBrush, sensores inteligentes para conseguir una limpieza adaptativa, un dispensador automático y mucho más. De esta manera, es capaz de ayudar a los usuarios a limpiar cada rincón de su casa de la forma más sencilla y completa, dejando las habitaciones más limpias y ordenadas.

Diseño innovador y versatilidad en cualquier escenario

Como no podía ser de otra manera, la nueva Roborock Dyad Pro Combo es inalámbrica y ha aumentado su autonomía en un 30% con respecto al modelo anterior. Además de innovador, tiene un diseño muy versátil para adaptarse a la limpieza en cualquier escenario. Está equipada con cinco cabezales de cepillo diferentes, incluido un cabezal de cepillo húmedo/seco, un cabezal de cepillo para pisos multisuperficie, un cepillo de eliminación de ácaros, un cabezal de cepillo para rincones y un cepillo de boca ancha 2 en 1.

Cuando necesites limpiar el piso rápidamente, reemplaza el cabezal del cepillo húmedo/seco para aspirar y fregar al mismo tiempo, ahorrando tiempo y energía. El cabezal del cepillo para suelos también limpia profundamente la suciedad y el pelo de las alfombras, consiguiendo la mejor experiencia de limpieza. También puedes utilizar el cepillo para ácaros para limpiar sofás o ropa de cama, el cabezal del cepillo para rincones para limpiar las costuras de asientos de coche y sofás y el cepillo de boca ancha 2 en 1 para limpiar el polvo de los muebles de forma rápida y sencilla.

En cuanto a potencia de succión, estamos hablando de 17.000 Pa, superior al modelo anterior.

Su función de mopa te sorprenderá

Roborock Dyad Pro Combo tiene unas increíbles capacidades de limpieza de suelo. Cuando pases la mopa, el sistema de limpieza utiliza tanto el cepillo delantero como el trasero, cada uno girando en una dirección distinta, por lo que equivale a dos pasadas en una. 

Los cepillos aplican una presión de fregado de 20N para eliminar incluso las manchas más incrustadas. Además, el cepillo es capaz de abarcar la limpieza de toda su superficie, de borde a borde, por lo que no habrá huecos donde no llegue. 

Base de limpieza y secado automático

Tras limpiar el suelo de nuestra casa, por ejemplo si se ha caído un vaso de leche, es el momento de poner a (auto) limpiar nuestra aspiradora. Cuando la coloquemos en la base de carga, su sistema de limpieza y aire caliente se encarga de limpiar los cepillos y de dejarlos secos, listos para el siguiente uso. Según la propia marca, se elimina hasta un 99% de la suciedad por lo que  evitamos los temidos malos olores. 

Del secado se encarga el sistema RevoBrush, capaz de emitir aire con una temperatura de 50º a través de su rejilla de ventilación. 

Sensor inteligente ajustable

Roborock Dyad Pro Combo está equipada con el sensor inteligente DirTect, capaz de detectar el nivel de suciedad del suelo para ajustar de manera automática la potencia de la aspiradora. Además puedes controlar desde su pantalla LED en qué lugar se encuentra la mayor suciedad, para que puedas pasar la aspiradora directamente ahí. 

La aspiradora también es capaz de dosificar de manera adaptativa la solución jabonosa que necesite. Tiene un depósito de agua limpia de 950 ml y de agua sucia de 770 ml.

Por último, su batería es un 30% más eficiente que el modelo anterior, alcanzando una autonomía de 43 minutos, lo que significa, aproximadamente, la limpieza de una superficie de 300 metros cuadrados. Si se utiliza exclusivamente como aspiradora, la autonomía aumenta hasta los 60 minutos

La nueva Roborock Dyad Pro Combo se encuentra a la venta desde hoy, jueves 14 de septiembre, y puedes encontrarla en Amazon por un precio de 549 euros aunque, si aprovechas la oferta de lanzamiento, se queda en sólo 499 euros. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: