Este martes, 12 de septiembre, Apple anunciará los esperados iPhone 15 y 15 Pro, así como el Apple Watch Series 9 y, probablemente, un renovado Apple Watch Ultra. La compañía, como de costumbre, revelará todas estas novedades desde el Apple Park, en un evento de lanzamiento presencial que podrás seguir en directo desde cualquier parte. Te contamos cómo.

El evento del iPhone 15, bautizado como “Wonderlust”, iniciará a las 9:00 a.m (hora local de Cupertino), en el Steve Jobs Theater ubicado en la sede de la compañía. En España, comenzará a las 19:00 horas. La forma más práctica de ver el lanzamiento de los nuevos productos, es a través de YouTube. Apple ha habilitado un streaming en su canal oficial para que puedas estar al tanto de las novedades, incluso desde el móvil.

Si tienes un televisor o un dispositivo Apple, como un iPad, también puedes optar por ver el evento desde la app de Apple TV, disponible en algunas Smart TV de Samsung y LG, así como en el Apple TV. Por último, también puedes seguir el lanzamiento desde la web de la compañía.

Desde Hipertextual, además, hemos preparado una cobertura especial para que puedas leer al instante todas las novedades relacionadas con el iPhone 15, el Apple Watch Series 9, el Apple Watch SE y el Apple Watch Ultra, así como otras sorpresas que podrían revelarse durante el evento de Apple.

Horarios y dónde ver el lanzamiento del iPhone 15 en México, Argentina y otros países

YouTube video

En España, reiteramos, el evento de Apple comenzará a las 19:00 horas. Si nos estás leyendo desde otros países, puedes ver los horarios a continuación. En todos los casos, podrás ver el lanzamiento a través del canal de YouTube de la compañía, así como leer todos los detalles de los iPhone 15 y nuevos Apple Watch en este medio.

  • España: 19:00 horas.
  • México: 11:00 horas.
  • Argentina: 14:00 horas.
  • Venezuela: 13:00 horas.
  • Colombia: 12:00 horas. 
  • Ecuador: 12:00 horas. 
  • Perú: 12:00 horas. 
  • Chile: 14:00 horas.

¿Qué esperamos ver en el evento de Apple?

iPhone 15 Pro en color gris.

Una de las principales novedades que Apple anunciará en su evento, son los nuevos iPhone 15. Se esperan, en concreto, cuatro nuevos modelos: los iPhone 15 y 15 Plus, que llegarán con Isla Dinámica, mejores cámaras y un nuevo procesador; y los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max, con un diseño ligeramente renovado, USB-C, mejores cámaras, chip A17 Bionic y más autonomía.

En el evento del iPhone 15, la firma también presentará el nuevo Apple Watch Series 9, que mantendría el diseño de la anterior generación e incluiría un nuevo procesador para hacerlo más potente y eficiente. Es probable que también veamos un nuevo Apple Watch SE con mejores prestaciones, así como una nueva generación de Apple Watch Ultra.

Por último, y tras la llegada del puerto USB-C en los iPhone, Apple también podría presentar nuevos accesorios con este conector. Entre ellos, unos AirPods y AirPods Pro con UBS-C y una batería MagSafe.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: