Llegó el momento. Este miércoles, Apple dará a conocer el esperado iPhone 14 –o, mejor dicho, los esperados iPhone 14, pues son diversos modelos–, el Apple Watch Series 8, el esperado Apple Watch Pro, una renovación del Apple Watch SE y, según parece, también los AirPods Pro 2.

El evento dará comienzo a las 10:00 AM en Cupertino (California), que equivale a las 19:00 en Madrid y las 12:00 en Ciudad de México. Como en ocasiones anteriores, se podrá seguir desde la página web de Apple o en el canal de YouTube de la compañía. Hipertextual es uno de los medios invitados al evento, por lo que en nuestra portada no solo encontrarás la información relevante, también primeras impresiones directas desde el Apple Park e informaciones en profundidad de todos los productos que la compañía presente, incluyendo el iPhone 14.

Para seguir nuestra cobertura, te recomendamos:

  • Seguirnos en Twitter, donde narraremos todo lo que vayan anunciando, ademas de enlazar a nuestros artículos más importantes.
  • Seguirnos en Instagram y en TikTok, donde publicaremos vídeos directamente desde el Apple Park de los nuevos productos.
  • Seguirnos en YouTube para ver resúmenes, primeras impresiones y más del iPhone 14, el Apple Watch Series 8, el Apple Watch Pro, los AirPods 2 y lo que sea que Apple tenga preparado para este evento.

El evento del iPhone 14, en directo

YouTube video

¿Qué van a presentar en este evento?

  • iPhone 14. Los rumores previos al evento indican que mantendrá un diseño similar al del iPhone 13, traerá mejoras en el ámbito fotográfico, tendrá el mismo procesador que el modelo previo, una batería más grande y probablemente llegue en nuevos colores.
  • iPhone 14 Plus / iPhone 14 Max. Este año no habría iPhone mini. La compañía, en su lugar, lo reemplazaría con un modelo Max / Plus, de mayores dimensiones, pero con las mismas prestaciones que el iPhone 14 estándar –salvo la autonomía–. La idea es que aquellos que quieran un iPhone de grandes dimensiones no tengan que adquirir únicamente el Pro Max.
  • Apple Watch Series 8. El nuevo reloj de la compañía llegaría con un nuevo procesador y, quizá, también con un nuevo sensor de temperatura corporal. No obstante, se espera que sea una evolución menor respecto al Series 7.
  • Apple Watch Pro. Por primera vez, Apple presentaría un Apple Watch Pro enfocado en atletas de alto rendimiento, con una mayor resistencia, mejor autonomía, botones adicionales, etc. El objetivo sería batir las propuestas de marcas como Garmin.
  • Apple Watch SE. El modelo más recomendado también se vería actualizado, probablemente con un nuevo procesador y quizá algún cambio adicional. Una puesta al día para seguir siendo una de las opciones más interesantes del sector.
iPhone 14 Pro
  • iPhone 14 Pro. Se espera que tenga una nueva cámara de 48 megapixeles, además de otras mejoras en el ámbito fotográfico. También tendría una pantalla ProMotion capaz de estar siempre encendida –como la del Apple Watch–, un procesador más potente (A16 Bionic), nuevos colores y, por primera vez, prescindiría del notch en favor de una perforación en la pantalla. Los rumores aseguran que también podría ser más caro que su predecesor, aunque el incremento es objeto de debate.
  • iPhone 14 Pro Max. Como en años anteriores, este teléfono sería igual que el iPhone 14 Pro, pero con una pantalla de mayores dimensiones, así como una batería más grande.
  • AirPods Pro 2. Los auriculares in-ear de Apple cumplen tres años. Y la compañía habría decidido actualizarlos con un mejor rendimiento en diversos aspectos (como el sonido, la batería o la cancelación).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: