Se han filtrado nuevas imágenes del rediseño del Tesla Model 3, también conocido como Project Highland. Tras meses de rumores, avivamientos del coche con el frontal y la parte trasera oculta, parece que su lanzamiento es inminente.

Una fuente anónima envió las imágenes a Electrek, una conocida web dedicada a los coches eléctricos con excelente reputación. Estas podrían ser las fotos promocionales del Model 3 Project Highland que aparecerían en la web de Tesla una vez el coche sea anunciado oficialmente.

Las imágenes del coche coinciden con la foto que se filtró meses atrás. Se pueden observar los faros totalmente rediseñados, un ligero cambio en el área frontal y nuevas llantas.

Además de los cambios de diseño exterior, se esperan algunas modificaciones en el interior, incluyendo nuevo volante, nuevo salpicadero, la ausencia de palancas, nueva batería, nuevo método de ensamblaje y fabricación con partes más grandes, como el Model Y.

Lanzamiento inminente del Tesla Model 3 Project Highland

Llevamos algunas semanas leyendo y escuchando rumores sobre el inminente lanzamiento del rediseño del coche. Días atrás se supo que las tiendas en China empezaron a aceptar reservas para el Project Highland, como un paso previo a su inminente puesta a la venta. Luego, el vehículo supuestamente se anunciaba la semana pasada, pero eso no sucedió. Ahora, aparentemente, este empezará su producción oficial mañana viernes 1 de septiembre en la Gigafactory de Shanghái.

De ser así, Tesla lanzará la nueva versión del Model 3 Project Highland en breve. Pero parece un cambio de diseño significativo que merecería su propio evento. Sin embargo, Tesla no ha anunciado ninguno, únicamente el de las primeras entregas de la Cybertruck, aunque aún no tiene fecha.

Otra posibilidad es que Tesla, simplemente, muestre el nuevo diseño en el configurador de la web, sin mayor anuncio, tan solo tuits en sus cuentas oficiales, imágenes o fotos en Instagram y algún comunicado de prensa.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: