Desde hace un par de semanas hemos visto cómo la rivalidad entre Elon Musk y Mark Zuckerberg ha ido creciendo progresivamente. El despiadado lanzamiento de Threads, la alternativa de Meta a Twitter, ha conseguido acumular más de 100 millones de usuarios en apenas cinco días. Y ahora, si un enfrentamiento físico no bastaba, parece que Musk tiene otras formas de competición en mente.
En tweets recientes, Musk decidió enfrentarse textualmente a Zuckerberg. La razón está en una imagen publicada por un seguidor del CEO de SpaceX, donde se aprecia a la cabeza de Meta hacer referencias al magnate en Threads. A esto, Elon decidió contestar con un "Zuck es un imbécil", mensaje que siguió con una extraña propuesta para comparar el tamaño de sus penes.
"Propongo un concurso literal de medir pollas", comentó Elon Musk más abajo, acompañando el mensaje con el emoji de una regla. Por supuesto, la respuesta de los usuarios no se hizo esperar, atacando a la madurez del magnate debido a la extraña reacción elegida para enfrentar a Zuckerberg.
Pero no es la primera vez que Elon Musk ha sido captado twitteando sobre penes. De hecho, en una publicación reciente, asegura que Twitter tiene un "bot detector de fotopollas". Este permite etiquetar un tweet como NSFW (no seguro para el trabajo). Según comenta, esta herramienta permite a la plataforma limitar el alcance de este tipo de publicaciones.
La rivalidad entre Elon Musk y Mark Zuckerberg crece a pasos agigantados
Incluso antes de que Elon Musk propusiese un concurso de penes, el enfrentamiento entre ambos magnates ya estaba servido. Desde hace un par de semanas los hemos visto prepararse para una supuesta pelea que tendrá lugar próximamente. Ambos han aceptado, aunque todavía queda por ver si terminará siendo solo humo o un evento real.
Algunos personajes importantes de la industria de la lucha ya han catalogado al enfrentamiento como el más rentable hasta la fecha, aunque todavía está por verse. Eso sí, ya hemos visto varias imágenes de Elon Musk entrenando con el famoso Lex Friedman para su pelea. Por su parte, Mark Zuckerberg no es ningún extraño en el mundo de las artes marciales mixtas. Después de todo, esta se ha convertido en una gran afición del empresario desde hace un tiempo.
Mientras Musk sigue convirtiéndose en el centro de entretenimiento de Twitter, Meta ha conseguido posicionarse fuertemente con Threads. De hecho, el recibimiento por parte de los usuarios ha superado las expectativas de la compañía, y más pronto que tarde podría convertirse en una alternativa real. Por su parte, Musk ya ha amenazado con demandar a Instagram por supuestamente clonar las funciones de su recién comprada red social, así que el enfrentamiento podría tornarse incluso más sangriento.