Durante la Xbox Games Showcase, la compañía dedicó gran parte de la presentación a Starfield, el próximo universo de Bethesda que esperamos poder probar a finales de este año. Si bien sus más de 40 minutos de gameplay nos han dejado con más ansias, la compañía también aprovechó para anunciar un nuevo producto para los más coleccionistas: un reloj totalmente funcional e idéntico al del juego.

El reloj llega como parte de la Constellation Edition de Starfield. Según comentó Bethesda en la presentación, su intención era recrear de la manera más fiel el Cronomark. Este es el que nos permitirá ver información relacionada a nuestro personaje y entorno en una de las esquinas de la pantalla durante las partidas. No obstante, si consigues hacerte con este dispositivo, podrás sincronizarlo con tu móvil para que muestre notificaciones e información en tiempo real.

Por su parte, el reloj inspirado en Starfield llega dentro de un estuche bastante interesante y especial. Bethesda asegura que ha sido diseñado utilizando los estuches de las misiones Apolo, y dentro de los cuales se trajeron a la Tierra las muestras lunares recolectadas. En su interior encontraremos el Cronomark, así como también un parche y una correa.

YouTube video

Más detalles y precio de la Constellation Edition de Starfield

Constellation Edition de Starfield, Xbox Games Showcase

La Constellation Edition de Starfield tiene un coste de 299,99 euros. Además del interesante reloj Cronomark, también incluye otros detalles.

  • Juego base Starfield (descarga digital).
  • Expansión Shattered Space Story (cuando salga a la venta).
  • Paquete de aspectos Constellation: Rifle Láser Equinox, Traje Espacial, Casco y Boost Pack.
  • Acceso al libro de arte digital de Starfield y a la banda sonora original.
  • Estuche Steelbook.
  • Parche Constellation.
  • Reloj Starfield Chronomark y estuche.
  • Barra de crédito con código de juego grabado con láser.

Además del reloj Cronomark, la última presentación de Starfield también reveló algunos accesorios extra. Entre ellos, tenemos un mando y auriculares para las Xbox Series X/S. Por su puesto, se trata de productos de edición limitada, y ofrecen un aspecto personalizado con la temática del juego.

Por su parte, el mando llega bajo un coste de 74,99 euros. Los cascos, por otro lado, se venden por 124,99 euros.

Starfield sale a la venta el próximo 6 de septiembre de este mismo año para las Xbox Series X/S y PC, y ya se ha confirmado a cuantos fps correrá en su versión para consolas. De momento, la web oficial del título no ofrece un botón para hacerte con la Constellation Edition, pero es probable que pronto se habilite la preventa de esta edición tan interesante.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: