Seguro que tienes por casa cualquier dispositivo Echo, o eres un apasionado de la mejor música en tu móvil y con la mejor calidad de sonido. Si es tu caso, seguro que también conoces Amazon Music por la cual puedes acceder a millones de canciones y podcasts. Sin embargo, para disfrutar de la experiencia completa, es necesario estar suscrito a Amazon Music Unlimited, con un precio que parte de los 4,99 euros al mes en función de dónde quieres escucharla.

La parte positiva es que Amazon saca diferentes promociones durante el año para suscribirte de manera gratuita durante un periodo de tiempo. Este año, los Prime Days llegan el 11 y 12 de julio pero en cuanto a Amazon Music, podemos suscribirnos desde el pasado 20 de junio y conseguir hasta cuatro meses gratis de Amazon Music Unlimited.

1 mes gratis

4 meses gratis

Cuatro meses gratis para usuarios Amazon Prime

Para los que están familiarizados con este tipo de servicios, seguramente sepan que los periodos de promociones son de un mes. Amazon ha querido que el precio no sea una excusa para no llevar la música a cualquier parte y por eso regala CUATRO MESES de Amazon Music Unlimited.  

Esta promoción está destinada a los miembros de Amazon Prime y que también son nuevos clientes en Amazon Music Unlimited. Si eres nuevo en Amazon Music, la promoción se reduce a tres meses, que también está muy bien.

Esta promoción se encuentra disponible desde el pasado 20 de junio y hasta el 12 de julio a las 23:59 por lo que no dejes pasar mucho tiempo en contratarla si es una idea que ya te rondaba la cabeza.

Cuando acaben los cuatro meses de la promoción, el servicio se reanudará al precio habitual, de 9,99 euros al mes que se cargará automáticamente en tu cuenta Amazon. Este precio hace referencia a la tarifa mensual habitual pero si quieres contratar una tarifa familiar u otra centrada sólo en dispositivos Echo, puedes echar un vistazo en su web para ver precios y condiciones. La suscripción también podrá ser cancelada en cualquier momento.

¿Qué puedo hacer con Amazon Music Unlimited?

Amazon Music es el servicio en streaming gratuito que te deja escuchar toda la música disponible. Sin embargo, conlleva ciertas limitaciones como el tener que escuchar anuncios o no poder pasar de canción. Si quieres una experiencia completa mientras escuchas música, entonces la solución es Amazon Music Unlimited. Estas son algunas cosas que puedes hacer con tu suscripción.

La primera ya la hemos mencionado. Puedes escuchar cualquier contenido, ya sean canciones o música, sin ningún tipo de anuncio, ni al principio de la reproducción ni mucho menos durante. 

La segunda es que puedes escuchar todo tipo de contenido sin estar conectado a Internet. Es perfecto si no tienes mucho acceso a una red móvil o por ejemplo si pasas mucho tiempo en lugares donde no hay cobertura, como un avión.

La tercera es la posibilidad de poder pasar la canción, las veces que queramos. Esto está muy bien sobre todo para listas de reproducción variada, donde quizá haya alguna que otra canción que no nos interese. Además, también podremos invocar a Alexa para que ponga una canción en concreto dentro de nuestro dispositivo Echo.

No esperes más y disfruta ahora de esta promoción exclusiva de Amazon para disfrutar durante cuatro meses sin gastos de la mejor música, con la mejor calidad posible y en cualquier parte del mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: