En lo que va de año, Amazon suele sacar varias ofertas interesantes en todas sus categorías y servicios. Una de las más famosas es el Prime Day, que llegará próximamente, en concreto los días 11 y 12 de julio. Sin embargo, hay otra oferta muy buena que se encuentra activa ahora mismo, y hace referencia al servicio de música en streaming, Amazon Music Unlimited.

En concreto, la promoción incluye hasta cuatro meses gratis de Amazon Music Unlimited, o lo que es lo mismo, cuatro meses en los que podrás escuchar cualquier canción, cualquier artista o cualquier podcast con la mejor calidad posible y con toda la libertad del mundo.

Desde su llegada hace unos años, Amazon Music Unlimited ofrece a sus usuarios el mayor catálogo de contenido de audio, para disfrutar tanto en nuestros dispositivos móviles como en los altavoces inteligentes Echo. 

¿Qué ventajas incluye Amazon Music Unlimited?

Aunque Amazon Music incluye un servicio gratuito para todos los usuarios, es cierto que incluye algunas limitaciones como la imposibilidad de pasar canciones a partir de un número determinado o no poder escuchar una canción en concreto.

Con Amazon Music Unlimited todas esas limitaciones desaparecen. Por ejemplo, no hay ningún tipo de interrupción y la música se reproduce todo seguido, para poder disfrutar de manera completa.

También puedes escuchar todo tipo de contenido sin estar conectado a una red de Internet.  Esto es realmente útil si no tienes demasiado acceso a Internet o si tienes que viajar a menudo en transportes sin cobertura, sobre todo el avión. 

1 mes gratis

4 meses gratis

El tercer aspecto es el más útil. Mientras que si no estamos suscritos, es el  propio Amazon Music el que hace la lista de reproducción en función de tus gustos, con la suscripción podemos escuchar canciones concretas. 

No dejes pasar más el tiempo y disfruta ahora de esta promoción exclusiva de Amazon para disfrutar durante cuatro meses sin gastos de la mejor música, con la mejor calidad posible y en cualquier parte del mundo. Termina el 12 de julio y no sabemos cuándo habrá una promoción similar. 

El audio espacial en Amazon Music

Además de tener un catálogo inmenso, Amazon Music Unlimited pone especial empeño en la calidad de sonido. Esto se nota en la incorporación de la tecnología Dolby Atmos y 360 Reality Audio

El objetivo es que podamos escuchar cada canción de una manera completamente inmersiva, ya sea desde nuestro dispositivo Echo o incluso desde nuestros auriculares.

Lo cierto es que la calidad de sonido es algo a lo que cada vez más personas dan mucha importancia, sobre todo con la llegada de nuevas tecnologías y equipos de sonido más profesionales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: