Por sorpresa, y por tiempo limitado, Amazon ha lanzado una oferta muy interesante para todos aquellos que quieran probar su servicio de música en streaming. Ahora puedes tener tres meses gratis de Amazon Music Unlimited y escuchar todo el contenido.

Con esta oferta tendrás Amazon Music Unlimited y acceso a un amplio catálogo de más de 70 millones de canciones, lo que significa que hay algo para todos los gustos. Además, también tendrás listas de reproducción seleccionadas por expertos y estaciones de radio personalizadas basadas en los gustos del usuario.

Si además ya eres usuario de algún dispositivo de Amazon (o Sonos), como un Echo con Alexa, Amazon Music Unlimited se integra perfectamente con el asistente virtual. Esto significa que podrás controlar la música con la voz, desde pedirle que reproduzca una canción específica hasta saltar a la siguiente canción o pedirle que reproduzca música de una lista de reproducción específica. Y controlar la música en toda la casa a través de múltiples dispositivos Alexa.

1 mes gratis

3 meses gratis

Amazon Music Unlimited también permite descargar canciones y álbumes completos para escuchar sin conexión. Esto es particularmente útil si viajas mucho o si tienes una conexión a internet poco confiable. Podrás descargar canciones y álbumes en tu dispositivo y escucharlos en cualquier momento, en cualquier lugar, sin conexión a internet. Y Amazon Music tiene app para cualquier dispositivo.

Durante los tres meses de la prueba, podrás poner a prueba la tecnología de aprendizaje automático del servicio. Amazon Music aprenderá de tus gustos y preferencias musicales y te ofrecerá recomendaciones personalizadas basadas en esos gustos. También puedes crear tus propias listas de reproducción personalizadas y estaciones de radio basadas en los artistas y canciones que te gustan.

Además, Amazon Music Unlimited no tiene anuncios en su versión premium. Esto significa que puede disfrutar de tu música sin interrupciones y sin publicidad molesta. La eliminación de anuncios en la versión premium es un beneficio significativo para aquellos que buscan una experiencia de escucha ininterrumpida.

Ten en cuenta que la promoción solo es válida del 20 de marzo de 2023 hasta el 28 de abril de 2023 incluido. Además, está limitada a nuevos clientes de Amazon Music Unlimited con residencia en España y es aplicable únicamente a la modalidad Amazon Music Unlimited individual mensual.

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para sacar más provecho a estas ofertas exclusivas de Amazon y tener las mejores ventajas, te recomendamos hacerte miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 4,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos, entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además, disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: