La atención de una parte de la industria del cine están puestos en Ezra Miller. El actor, protagonista de The Flash, tuvo varios problemas personales durante 2022. Estos pusieron en duda su participación en la película e incluso se llegó a pensar en la posibilidad de que el largometraje fuera cancelado. Todo esto es parte del pasado y esta producción podría ser la más importante del año en cuanto a cine de superhéroes se refiere. 

En el marco de la CinemaCon 2023 que se está desarrollando del 24 hasta el 27 de abril, hubo una función privada de The Flash y también un espacio en el que un grupo de comunicadores y críticos pudo hacer algunas preguntas al director de la película, Andy Muschietti. Entre los medios presentes en este encuentro estuvo The Hollywood Reporter, que consultó al cineasta sobre el trabajo de Ezra Miller durante la grabación.

Ante la pregunta, Muschietti solo tuvo palabras de reconocimiento para el actor. Hasta el año pasado, puede que Ezra Miller fuera reconocido como una de las nuevas caras con mayor potencial dentro de la industria del cine. Quizá esto sigue siendo así, pero tanto revuelo debido a sus inconvenientes personales han afectado su imagen. Sin embargo, el director lo defendió ante los medios y celebró el compromiso del actor, en especial durante las secuencias de acción y acrobacias.

Las palabras de Andy Muschietti sobre el trabajo de Ezra Miller en The Flash

The Flash (2022), Ezra miller / Universo Extendido de DC

Durante su encuentro con el medio citado, Andy Muschietti describió cómo fue la experiencia de trabajo con Ezra Miller. Esto dijo el cineasta sobre el trabajo del actor: 

"Es un actor increíble. [The Flash representó] la oportunidad de trabajar con uno de los mejores actores con los que he trabajado”.

A esto añadió lo siguiente, sobre el registro actoral de Ezra Miller y su capacidad para asumir escenas de riesgo:

"Descubrí que es un cómico increíble y que también puede manejar toda la acción requerida para un gran espectáculo como este. Quería hacer todas las acrobacias y lo dejé".

Ezra Miller debutó dentro del Universo Extendido de DC en Batman vs Superman: el origen de la justicia (2016). En ese momento, su interpretación fue bien recibida al representar a uno de los personajes más importantes dentro de las historietas. Se trató de un cameo que abrió la posibilidad a que, eventualmente, tuviera su propia película. 

A este debut siguieron dos intervenciones más, en Escuadrón Suicida (2016) y La Liga de la justicia (2017). Sin embargo, entre las irregularidades del Universo Extendido de DC, el confinamiento debido a la COVID-19 y los posteriores problemas personales del actor, la presentación de su propia película ha tomado más tiempo del necesario. Esta esperaba acabará el próximo 16 de junio, cuando se estrene The Flash.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: