Después de una serie de conflictos, el actor Ezra Miller hizo referencia a su comportamiento durante los últimos meses y a su salud mental. Lo hizo a través de un breve comunicado facilitado a The Hollywood Reporter. En el texto describe no estar en la mejor condición en la actualidad, a la vez que pide disculpas por lo relacionado con su conducta. El actor ha sido acusado de robo y acoso, entre otros delitos. 

El comunicado publicado dice lo siguiente: 

“Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos a los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Erza Miller fue detenido en par de oportunidades en Hawái, tras ser señalado por alterar el orden público y acoso, respectivamente. A esto se sumó, luego, otro hecho relacionado con un presunto asalto y la agresión física a una mujer dentro de una residencia privada. Hasta este comunicado, no se tenían una palabra clara por parte del actor, uno de los protagonistas del Universo Extendido de DC.

Ezra Miller, la opción para su salud mental
y el futuro de DC en el cine

Ezra Miller, dentro del Universo Extendido de DC, interpreta a una de las variantes de Flash; probablemente la más reconocida. Esta narrativa cinematográfica se encuentra en una extraño punto en el que no está muy claro hacia dónde apuntará la historia, mientras Warner Bros. Discovery atraviesa un proceso de reestructuración, revisando varios de sus proyectos, aprobando unos y cancelando otros. 

The Flash, Ezra Miller

En cuanto a Ezra Miller y su continuidad dentro del Universo Extendido de DC, se filtró que la empresa estaba manejando tres escenarios: 

  • Ofrecer ayuda profesional y avanzar con The Flash, con acceso limitado a la prensa. 
  • Si la ayuda no es aceptada o no funciona, estrenar The Flash sin mayor evento publicitario. Luego, hacer un nuevo casting para el personaje. 
  • Si la situación no mejora, cancelar la película.

Visto lo visto, el comunicado de Ezra Miller sugiere que el paso tomado, bien sea de forma voluntaria o a través de la compañía, fue el primero. Una de las posibilidades en relación con The Flash es que la película pueda servir para hacer una suerte de reinicio del Universo Extendido de DC. Antes de eso, de momento, está la recuperación mental del actor. El estreno de la película está programado para el 23 de junio de 2023.

Deja un comentario

Deja tu comentario