Después de numerosos rumores, Apple finalmente ha presentado el nuevo color amarillo para los iPhone 14 y 14 Pro. De esta forma, los de Cupertino dan la bienvenida a la época primaveral con un color que le haga justicia. Para complementar a esta nueva variante, también han presentado cuatro nuevas fundas de silicona que combinarán perfectamente con cualquier modelo de la generación actual.

Los nuevos colores son descritos en la web de la compañía como amarillo canario, verde oliva, azul celeste y lirio. Puedes hacerte con cualquiera de las nuevas opciones de funda para tu iPhone 14, 14 Plus y 14 Pro por el coste de 59 euros, según describen en su web. Quienes hagan la precompra en línea recibirán el producto el próximo jueves, 9 de marzo. En cuanto a la disponibilidad en tiendas, deberías poder comprarlo presencialmente este viernes, 10 de marzo, en la Apple Store de tu ciudad.

Apple acostumbra a refrescar su línea de productos durante estas fechas cada año. Tal y como ha sucedido en esta ocasión con el iPhone 14 y 14 Pro, los de Cupertino aprovecharon el comienzo de la pasada primavera para anunciar sus iPhone 13 y 13 Pro en una variante verde, junto a varias fundas. En esta ocasión, se trata de un color bastante más brillante, y no podemos esperar a ver cómo luce en persona todo el conjunto.

Las nuevas fundas de silicona para los iPhone 14 y 14 Pro de Apple

Nuevas fundas de silicona para los iPhone 14 y 14 Pro de Apple
Nuevas fundas de silicona para los iPhone 14 y 14 Pro de Apple

En cuanto a los materiales de estas nuevas fundas, encontraremos que son idénticos a los que ya usaba Apple anteriormente. El cuerpo estará fabricado en silicona blanda, con un forro de microfibra que mantendrá a tu iPhone libre de rayones y hendiduras.

Por su parte, la funda es compatible con la tecnología MagSafe, por lo que podrás cargar tu iPhone 14 y 14 Pro a través de los clásicos cargadores magnéticos de la compañía, y usar todos los accesorios que existen a día de hoy que pueden acoplarse a la parte trasera del dispositivo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: