Mientras se prepara un nuevo Universo Extendido de DC, los proyectos de Warner Bros. Discovery que ya estaban agendados siguen presentándose o trayendo novedades. Como parte de la expectativa previa a ¡Shazam! La furia de los dioses, hay imágenes inéditas relacionadas con la secuela de la producción estrenada en 2019. 

¡Shazam! La furia de los dioses será la continuación directa de ¡Shazam!, lanzada hace cuatro años. Esta producción dejó buenas sensaciones, más allá de que el Universo Extendido de DC se encuentre atravesando turbulencias desde hace unos años. Este proyecto es encabezado por el actor Zachary Levi, quien interpreta al protagonista. 

En ¡Shazam! La furia de los dioses, Levi tendrá algo más que compañía: el viaje de su personaje lo llevará a enfrentarse a seres que van más allá de la lógica. Una de esas figuras es Anthea, una de las hijas de Atlas —un titán de la mitología griega—, que será interpretada por Rachel Zegler. A propósito de su presencia en la película, la actriz se animó a compartir algunas cuestiones.

¡Shazam! La furia de los dioses:
nuevas imágenes

A través de su perfil en Twitter, Rachel Zegler compartió un par de imágenes relacionadas con el proyecto y con su papel. En una se le puede ver sonriente ante lo que podría ser su camerino y en otra está en el set de grabación. 

En el tuit, Rachel Zegler dice lo siguiente en relación con ¡Shazam! La furia de los dioses y su papel: 

“He tenido una gran semana: encuentros con la prensa, a propósito de mi próxima película, sentarme en el desfile de modas de alta costura de Dior, el lanzamiento del tráiler de Shazam, entre otras cosas (hablaremos pronto). Me estoy pellizcando por la ‘Baby Rachel’ y por la Rachel que, en 2021, estaba tan insegura sobre su futuro. Estoy aquí por ellas”.

Durante el tráiler de ¡Shazam! La furia de los dioses, se puede ver a Rachel Zegler instantes antes de mostrar parte de sus poderes. Ella, a través del papel de Anthea, será una de las adversarias que tendrá que enfrentar el protagonista de la historia para intentar salvar a la tierra.

Las hijas de Atlas, al ataque

Una de las principales amenazas que aparecerán en ¡Shazam! La furia de los dioses son las hijas de Atlas, de acuerdo con lo que sugiere el tráiler de la producción. Esta adaptación cinematográfica, inspirada en referencias de la mitología griega, representará a los siguientes personajes: 

  • Kalypso, quien es interpretada por Lucy Liu.
  • Anthea, encarnada por Rachel Zegler.
  • Hespera, papel de Helen Mirren

¿Cuál es el objetivo de estas figuras míticas? Recuperar parte del poder que han extraído de Atlas, desde su punto de vista. Para ello, se enfrentará con Shazam y su familia. El conflicto promete generar bastantes destrozos y tensar aún más las relaciones entre la divinidad y los seres humanos. 

El tráiler ¡Shazam! La furia de los dioses anticipa que, entre conflictos, también se tejerán distintas relaciones. Tanto personales, en el entorno del protagonista, como con la aparente amenaza. En ese sentido, Anthea podría tener un papel clave: es la más joven de las hermanas y su actitud quizá no sea tan conflictiva.

Date de alta en HBO Max y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como The Wire, Los Soprano o Juego de Tronos. Incluye todo el catálogo de Warner, los clásicos de Cartoon Network y los grandes estrenos.

Esto podría abrir una brecha para solucionar el conflicto de poder que atraviesa ¡Shazam! La furia de los dioses. Esta historia, en la corta trayectoria de Rachel Zegler, es la más relevante. La carrera de la intérprete comenzó en 2021, siendo parte de West Side Story, una de las películas celebradas de ese año. Su actuación como Anthea es un salto dentro de la cultura pop y en una franquicia, el Universo Extendido de DC, que está transformándose. ¡Shazam! La furia de los dioses se estrenará el próximo 17 de marzo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: