Shazam: Fury of the Gods, mejor conocida como Shazam 2, es una de las películas más esperadas por los fans de DC —y de los superhéroes en general—. La recepción del primer largometraje fue bastante positiva y la audiencia se mantiene expectante con la secuela. No hace mucho se filtraron las primeras imágenes de Zachary Levi con el nuevo traje del personaje, y ahora tenemos el primer vistazo a Helen Mirren en los pies de la villana.

Helen Mirren es uno de los grandes fichajes de Shazam 2. Estamos hablando de una actriz cuya carrera está llena de nominaciones y premios a los máximos galardones del cine y la televisión. Es decir, los Oscar y los Globos de Oro, respectivamente. Hace algunos años no era común ver nombres tan reconocidos en los filmes de superhéroes, sin embargo, la situación comenzó a cambiar con la creciente popularidad de los mismos.

Ahora bien, el caso de Helen Mirren en Shazam 2 es especial porque la veremos interpretar a Hesperia, la hija de Atlas. Será interesante, entonces, ver cómo se desempeña como antagonista de un filme de superhéroes. La actriz es experta en la comedia —como también en el drama—, así que su actuación seguramente encajará muy bien en la secuela. Suponiendo, claro, que mantengan esa línea de humor que distinguió a la película anterior.

La mala noticia es que todavía nos queda un largo periodo de esperar para disfrutar Shazam 2. Si no aparecen obstáculos inesperados en el camino, el largometraje llegará a los cines el 2 de junio de 2023. Eso sí, forma parte de la ambiciosa estrategia de filmes de superhéroes de DC para los próximos años. Además de Shazam: Fury of the Gods se estrenará The Batman (4 de marzo de 2022) y Black Adam (29 de julio de 2022).

Shazam 2 esta siendo dirigida por David Sandberg, quien ocupó el mismo puesta en la primera entrega. Al reparto regresa la gran mayoría de protagonistas ya conocemos: Zachary Levi (Shazam), Adam Brody (Freddy), Meagan Good (Darla), Ross Butler (Eugene), Grace Fulton (Mary) y D.J. Cotrona (Pedro). Probablemente ya te diste cuenta que Grace Fulton tomará el lugar de Michelle Borth. Esta es la primera imagen oficial del reparto:

Deja un comentario

Deja tu comentario