Aunque el estreno de The Batman todavía se encuentra bastante lejano por culpa de la COVID-19, Warner no ha frenado la campaña publicitaria que se puso en marcha desde 2020. En esta ocasión, la productora, a través del director Matt Reeves, compartió nuevas imágenes de The Batman para seguir aumentando la expectación. Si bien la calidad del material no es la mejor en términos de resolución, es suficiente para observar a algunos personajes con mejor detalle.

La primera imagen está protagonizada, desde luego, por el propio Batman. Recordemos que Robert Pattinson será el actor responsable de interpretarlo. Si bien en el primer tráiler de The Batman —y por el momento el único— ya pudimos ver su traje a mayor detalle, Matt Reeves ahora nos ofrece una captura con mejor iluminación. Si has tenido la oportunidad de disfrutar los videojuegos de la saga Batman: Arkham, sin duda el atuendo te parecerá familiar.

The Batman

Ahora bien, como era de esperar, el nuevo traje de The Batman ha dividido opiniones. Mientras unos aplauden la "propuesta", otros prefieren los diseños que en su momento aparecieron en las películas de Christopher Nolan y Zack Snyder. No obstante, Matt Reeves quiere recorrer su propio camino creativo al construir un universo desde cero. De hecho, el icónico Batimóvil también se aleja bastante de lo que hemos visto anteriormente. Atrás quedó la tecnología y en su lugar apuesta por el clásico muscle car estadounidense.

Batimóvil de The Batman

En lo correspondiente a otros personajes de The Batman, las imágenes nos dejan ver a Acertijo, cuya interpretación corre a cargo de Paul Dano y no hereda absolutamente nada del villano de Tim Burton (Batman: Forever, 1995). Acertijo no será un antagonista cómico y "poco peligroso", sino un criminal cruel y violento que oculta su verdadera identidad detrás de una máscara. Es posible que Reeves se haya inspirado en el "Asesino del Zodiaco".

Acertijo de The Batman

Si la pandemia no sigue perjudicando el calendario de Warner Bros. y DC, The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022 en cines. Su reparto está conformado por Robert Pattinson (Batman), Paul Dano (Acertijo), Colin Farrell (Pingüino) Zoë Kravitz (Catwoman), Jeffrey Wright (Comisario Gordon), Andy Serkis (Alfred) y John Turturro (Carmine Falcone). Todavía quedan muchos detalles pendientes y seguramente DC los dará a conocer con el paso de los meses.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: