Un ordenador portátil es indispensable para cualquier persona. Con la llegada del teletrabajo, donde ya no tenemos que ir a la oficina para conectarnos, todos necesitamos tener un ordenador cerca. Además es un dispositivo que puede usar toda la familia, desde los más pequeños en tareas educativas, hasta los mayores en caso de querer ver una peli, por ejemplo. Si estás buscando uno, aquí te dejamos algunas de las mejores ofertas en portátiles.

Y para hacer más sencilla tu elección, te dejamos clasificados los portátiles en función del rango de precio, para que una vez tengas definido tu presupuesto, poder elegir el que mejor se ajuste a ti. Quizá necesites un procesador determinado, una capacidad del disco duro concreto o un equipo específico, por ejemplo para el gaming. Estas son las mejores recomendaciones dentro de cada categoría. 

Portátiles económicos de menos de 300 euros

Aquí te dejamos una selección de portátiles en oferta por el precio más bajo posible. Desde Chromebook, con el sistema operativo de Google, a otros con procesadores Celeron o AMD. Son perfectos para darle un uso muy básico o si se lo quieres regalar a alguien que está empezando en el mundo de la informática, como niños.

Las propuestas incluyen marcas top del mundo de la informática, como Lenovo,Asus o HP y con algunos componentes TOP como disco SSD. Echa un vistazo a esta selección:

Portátiles de gama media entre 300 y 600 euros

Es posible el rango de precios que miramos la gran mayoría ya que hay opciones muy interesantes, con portátiles de especificaciones de alta gama. Echa un vistazo a estos equipos:

Asus VivoBook Slate 13

Portátiles top entre 600 y 800 euros

Si tienes un presupuesto un poco mayor, entonces esta es tu categoría perfecta. Mejor diseño, mejores materiales y, seguramente, mejores especificaciones técnicas que en las categorías anteriores.

Portátiles premium entre 800 y 1.200 euros

Las mejores ofertas en portátiles premium que puedes encontrar. Si necesitas un equipo potente y vérsatil, estos son algunas recomendaciones. En algunas de ellas, como en los MacBook, puedes encontrar descuentos muy interesantes. También tienes algunos equipos gaming, a la altura de las exigencias de cualquier juego.

Semana del portátil en PcComponentes

Desde el lunes 30 de enero y hasta el 5 de febrero, PcComponentes ha anunciado su semana del portátil, con descuentos de más del 40% en una gran variedad de equipos y marcas. Sólo tienes que entrar en su web, elegir el tuyo y recibirlo en tu domicilio en pocos días. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: