PCs portátiles hay a millares, de cientos de marcas diferentes. No obstante, la mayor parte del mercado está copado por unos cuantos actores que buscan hacerse un hueco especial ofreciendo especificaciones sobresalientes y diseño exquisito. Uno de ellos es Huawei, cuyo genial Matebook de 14" está hoy de oferta en Amazon y puedes hacerte con él a un precio ridículo teniendo en cuentas sus especificaciones.

En este sentido, una de las grandes especificaciones que destacan del Huawei Matebook 14" es su increíble pantalla 2K, que a ese precio hay muy poquitos modelos en el mercado que ofrezcan esa calidad por menos de 600 euros.

Sí, con la oferta del Huawei Matebook 14" puedes hacerte con un portátil genial a un precio muy reducido. Y lo mejor de todo es que es el modelo español, lo que quiere decir que el teclado que lleva es ISO y no tendrás ningún problema.

Las especificaciones de este Matebook 14" está muy por encima de otros modelos del mismo precio, y a destacan incluye un procesador AMD R5 4600H, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon™ Graphics y licencia de Windows incluida.

Tiene una pantalla de ‎14 Pulgadas, una resolución de ‎2160x1440 píxeles con marcos estrecho y ratio de 3:2, lo que la hace muy recomendable para trabajar en movilidad. Y con esta oferta se queda en 599 euros:

Oferta de Huawei Matebook 14"

Huawei Matebook 14 - Ordenador Portátil Ultrafino de 14" 2K, AMD R5 4600H, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon™ Graphics, Windows Space Grey - Teclado QWERTY Español

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para sacar más provecho a estas ofertas exclusivas de Amazon y tener las mejores ventajas, te recomendamos hacerte miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 4,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos, entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además, disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: