Justo a tiempo para celebrar el anuncio de los nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro, Google lanzó una oleada de fondos de pantalla. Los nuevos wallpapers, descubiertos por 9to5Mac, son parte de la colección Community Lens y están disponibles desde hoy para los dueños de un Pixel. La buena noticia es que no necesitas un terminal de Google para descargarlos, ya que podrás hacerlo desde aquí.

Los nuevos fondos de pantalla consisten en 12 fotografías capturadas por empleados de Google en diversos lugares de Estados Unidos y el mundo. Por ejemplo, Copas de los árboles de otoño en la niebla fue tomada en el Parque Nacional de Sarek por Wojtek Rygielski, un ingeniero de software de la tecnológica que también es fotógrafo de naturaleza.

Helene Sears, diseñadora UX de Google, es responsable del wallpaper Luz del sol a través de Muir Woods, mientras que su colega, Jiwoong Lee, capturó Amanecer en las Arenas Blancas en el Parque nacional White Sands. Todos los fondos de pantalla son gratuitos y están disponibles para su descarga o siguiendo simples pasos desde la pantalla de inicio del Pixel.

Cómo descargar los nuevos fondos de pantalla de Google

Si tienes un Pixel, solo necesitas mantener presionado el dedo la pantalla de inicio y seleccionar "Cambiar fondo de pantalla". De ahí podrás seleccionar los nuevos fondos disponibles en la sección Community Lens. Por el contrario, si tienes otro smartphone Android o un iPhone, solo basta con descargar la imagen de cada uno y aplicarla del modo habitual.

Sumado a los nuevos wallpapers, Google aprovechó el momento para revelar tres nuevos fondos de pantalla en su cuenta de Twitter. Estos forman parte del Mes de la Herencia Hispana, un evento anual que celebra la historia y cultura de las comunidades latinas e hispanas de Estados Unidos. Los wallpapers de esta colección son obra del artista puertorriqueño COVL y están disponibles para los usuarios de Pixel o para su descarga en otro terminal.

La actualización a los fondos de pantalla se da en el marco del anuncio de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Los nuevos smartphones de Google llegan para resolver algunas carencias de su antecesor y sorprenden con una potente cámara que buscará dominar la gama alta este año. Aunque no existen grandes novedades con respecto al Pixel 6, sin duda la característica más llamativa es el precio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: